Mañana me vence el seguro y quiero cambiar compa..

satanax

Allá vamos
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
560
Puntos
18
.. Pues eso que mañana SABADO, me vence el seguro, y quiero cambiar de Mapfre a AXA(club14), como es sabado,no creo que este abierto la oficina de axa, asi que el lunes por la mañana voy y contrato AXA y voy al banco a que devuelvan el recibo de mapfre?¿correcto? Gracias.. esto me pasa por despistado...
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

Dependera de ellos el que te admitan la baja, pues en la letra pequeña del contrato pone claramente que el contrato puede ser rescindido por qualquiera de las partes, siempre que se comunique a la otra parte con 30 dias de antelacion a la fecha de su vencimiento.

Suerte. Vsssssssssssssssss
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

Dependera de ellos el que te admitan la baja


Si devuelves el recibo, te "admiten" la baja por descontado. te mandarán una carta diciendote algo así como "Ante la falta de pago del recibo/póliza bla bla..  ..le comunicamos que bla bla quedarán sin efecto."

Pero: ¿Por qué Axa?
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

SWT dijo:
Dependera de ellos el que te admitan la baja


Si devuelves el recibo, te "admiten" la baja por descontado. te mandarán una carta diciendote algo así como "Ante la falta de pago del recibo/póliza bla bla..  ..le comunicamos que bla bla quedarán sin efecto."

Pero: ¿Por qué Axa?


A mi el seguro del foro (AXA) me ha bajado este año 60 eurillos.

Un saludo
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

Por norma general, no hay problema de echar atrás la póliza. ::)

Siempre puedes decir que la has vendido, aunque luego digas que el vendedor se echó atrás, pero dudo que llegara el caso.
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

A mi el seguro del foro AXA 165 euros por la k100
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

en cuanto devuelvas el recibo del banco sera como una baja voluntaria
hay compañias que te piden que les mandes por fax el porque de la baja y la confirmacion del mismo
pero date prisa, V,s
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

Yo tuve la V asegurada unas horas en Mapfre, después de charlar con Magín, continué con AXA. Así que ese mismo día llamé por teléfono a la chica que me atendió, le dije que quería cancelar el seguro y me contestó que no había problema, pero que lo hiciese por escrito mediante fax, así lo hice y Mapfre en respuesta me cargó la póliza en el banco, la devolví y dí órden de que no se pagase. Al mes me mandaron un telegrama conforme me daban de baja por impago :P

Está claro que, visto el caso que te hacen cuando vás por las buenas, lo mejor es ir al banco y no pagar la póliza :(
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

donde puedo mirar el precio del seguro que habeis pagado por que yo por mi r850r he pagado en Mapfre unos 230 euros
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

Mira aquí:

http://www.segurmoto.com/

Mi seguro de la F800 con robo, incendio y daños propios con franquicia del 20% : 340,00€ :o...una ganga !!! si la aseguras con cobertura total tendrán que peritarte el vehículo, pero lo mejor es que el perito se desplaza a ver tu moto, son gente muy maja !!!

La compañía es Mercurio seguros.

Ya me contarás.

Un saludo

Carlos
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

No se si es verdad pero a mí me dijeron que Seguros Mercurio estaba intervenida por irregularidades... he hecho una búsqueda en internet y la verdad es que lo que se lee es para mear y no echar gota :o :o

Cuidadín con Mercurio...

Carlos
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

Mándame esa búsqueda porque yo por el contrario no encuentro nada anormal, junta de accionistas en Enero de 2008, patrocinio de eventos, etc...

Creo recordar que Mercurio tuvo problemas de suspensión de pagos allá por 1993-94, de hecho un amigo mío tuvo que cambiar de compañía por aquello...

A mí no me vale con el "he oído por ahí"...las alarmas injustificadas pueden crear pánico, que por otra parte y en el país que estamos, así vamos >:(...acuérdate de lo de los atascos en las gasolineras, la falta de productos en supermercados...

Cada vez nos parecemos más a los EEUU. :-/

Un saludo

Carlos
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

Angel Volador dijo:
donde puedo mirar el precio del seguro que habeis pagado por que yo por mi r850r he pagado en Mapfre unos 230 euros

Yo tengo la misma moto que tu, R850R del 2006, 29 años de carne, 216,69€ pagué hace unos días en Fénix Directo, prueba en su pagina, les pones tus datos y te dan el presupuesto.
Un Saludo.
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

carlos.trillo dijo:
Mándame esa búsqueda porque yo por el contrario no encuentro nada anormal, junta de accionistas en Enero de 2008, patrocinio de eventos, etc...

Creo recordar que Mercurio tuvo problemas de suspensión de pagos allá por 1993-94, de hecho un amigo mío tuvo que cambiar de compañía por aquello...

A mí no me vale con el "he oído por ahí"...las alarmas injustificadas pueden crear pánico, que por otra parte y en el país que estamos, así vamos >:(...acuérdate de lo de los atascos en las gasolineras, la falta de productos en supermercados...

Cada vez nos parecemos más a los EEUU. :-/

Un saludo

Carlos

Aquí tienes una de las muchas página que salió de la búsqueda "seguros mercurio" en el google:

http://www.ciao.es/Seguros_Mercurio_S_A__42914

Carlos
 
Re: Mañana me vence el seguro y quiero cambiar com

Yo lo he contratado on line y me llamó la atención q en ese instante te imprimes el provisional de 15 dias y ya tienes seguro.he leido los articulos de google y creo q voy a devolver el seguro cuando me llegue pues ninguna compañia seria asegura un vehiculo sin comprobar q tienes la itv en vigos y estos de Mercurio ni te preguntan ni nada. Ahora que como seguro de vehiculo por ejemplo ,clasico de salidas esporádicas, te puede hacer papel por lo económico.
 
Atrás
Arriba