manchas de gasolina en salpicadero RT

sunsui

En rodaje
Registrado
23 Mar 2003
Mensajes
146
Puntos
16
Ayuda, se ha manchado el salpicadero de mi RT, con gasolina, alguien sabe si hay algun metodo para limpiarlo, espero que si,
V´sssssssssss.
 
Sunsui, este tema ya salió. Prueba a buscarlo en el apartado de consultas tecnicas.
Saludosss ;)
 
Gracias xavis, efectivamente he repasado consultas tecnicas y parece que este problema se repite con demasiada frecuencia, probaré algunos de los consejos que he leido, haber que resultado me da (silicone cleaner MOTUL ó renovador deplasticos KRAFFT.
V´ssssss.
 
Yo procuro servirme siempre y si no me dejan le digo que con mucho cuidado que en muchas casos pasa lo que pasa y que a Xardueiro le cambiaron el plastico del cuadro por eso mismo... Pagando la gasolinera.. ;)
 
pues ya se que gali dira que tengo unas manos que parecen los pies de otro, pero a mi me ha salpicado echandomela yo, "¿haber como esta?, ¿coje un poco mas?", levantas un pelin la manguera y "chof", el chapapote en el salpicadero ;D, como te lo cuento, con mas cojones que un torero ;D.
 
Esto ultimo me ha pasa a mi, yo propio y mismo, puse los plásticos todo perdido, y voy a explicar como fue para que valga de experiencia a quien no la tenga, 1º moto en lado izquierdo del surtidor y echada en pata de cabra (inclinada hacia la izquierda), de ahora en adelante intentaré repostar al lado derecho, y si no montada en el caballete, 2º cojo manguera, tiro de ella para que llegue a la boca del deposito, gatillo de la pistola muy sensible, intento embocarla en la embocadura, cuando de repente chaz chazzzzzz, OTIA , to perdio pero no solo el salpicadero, sino también el plástico que hay debajo del parabrisas, ¡ rápido AGUA, AGUA, AGUA!, NA QUE NO SE QUITA, AGUA CON JABON MAS AGUA CON JABON, na que no se quita, buenooooooo, que mosqueo >:(, pregunta en el foro, solución, gasto un bote de Kraff reparador de plásticos, y na que no se repara, un bote de limpia salpicadero, na que no se quita, ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA, la próxima vez le pongo un embudo. ya seguiré intentando repararlo pero me da, que la solución es cambiar los plásticos.
¿Como pueden utilizar BMW plásticos que se abrasen con la gasolina?, estos ingenieros no habían pensado en ello o se creían que echaríamos agua en vez de gasolina, total moraleja ten cuidado que el berrenchín vale mas que la avería.
 
Esta claro que es un tema de tener mucho cuidado, por mi parte lo que hago es tener mucha paciencia y nada de prisas, el que las tenga que corra luego...

Siempre cargo con la moto en el caballete y de poner el automatico nada de nada, muy despacito y punto...

De momento y gracias a Dios no manche ninguna (toco madera) no sea que la nueva RT la manche....

;)
 
Yo creo que es un problema común a todos, sobre todo cuando en la gasolinara te despacha una chica (que nadie se lo tome a mal porque no es mi intención), suelen ser más bajas y si tienes la moto encima del cabellete no llegan bien. Yo personalmente les acojono (tanto a ellas como a ellos) pidiéndoles que tengan cuidad porque no es al primero que le salta la gasolina a los ojos. ;)
Oye, no se les cae ni gota
 
¡Hola Sunsui!
A mí me pasó lo mismo y puse la consulta en el foro. Yo probé el Krafft y me ha ido muy bien, y a otro compañero le ha funcionado el Motul. Aunque parezca mentira, los quemazos en el plástico desaparecen y, toco madera, no han vuelto a salir por ahora.
Aunque lo que está claro es que hay que ir con mucho cuidado en las gasolineras.
Saludos ;)
 
R1150RT dijo:
Yo personalmente les acojono (tanto a ellas como a ellos) pidiéndoles que tengan cuidad porque no es al primero que le salta la gasolina a los ojos.  ;)
Oye, no se les cae ni gota

Eso si no vas siempre a la misma gasolinera porque, si no, te verán llegar y dirán, "Ya está ahí el de la gasolina en los ojos" ;)
 
Seguire informando que con Kraffnada que no se quita, ahora probaré con MOTUl, pero creo que al final me tocará cambiar los plasticos.
Gracias por las respuestas.
Un saludo V´sssssssss.
 
Nota de PE en ¡SOCORRO! Manchas de gasolina



Confirmo que el Motul Silicone Clean es la solución definitiva, despues de 3 semanas y 2 lavados, las marcas de gasolina siguen sin aparecer.

Me imagino que otros limpiadores a base de silicona funcionarán igual de bien.
 
Vale gracias estoy buscando el dichoso Motul Silicone Clean, como un loco en cuanto se lo aplique informaré del resultado.
Saludos V´ssssssssssss.
 
Atrás
Arriba