manchas por gasolina

cisco

Arrancando
Registrado
4 Feb 2003
Mensajes
3
Puntos
0
Ante todo daros un saludo a todos ya que me he dado de alta hoy mismo
Mi problema es que debido a un despiste al llenar el deposito de ga solina,salpiqué con gasolina todo el salpicadero de mi RT (tiene un mes )quedando unas manchas blancas que no marchan, y en el concesionario me han dicho que BMW no suele hacerse cargo aún pareciendo ser un defecto de calidad del plástico.
Mi pregunta es la siguiente:¿Os ha pasado ha alguien más?, ¿Como lo habeís solucionado?
Muchas grácias.
 
No tengo ni idea, aunque creo que puede no ser un defecto de fabrica, piensa que la gasolina puede ser corrosiva para algunos materiales. Mejor te aconseja otro.
Eso si, convendria que te presentaras oficialmente en el apartado de mensajes moteros. BieMnWenido a la peich mas gay del mundo mundial. ;D
 
Muchas grácias por tu respuesta ;)
Sobre la corrosividad de la gasolina me extraña no sólo a mí sino tambien al mecánico que me lleva la moto que únicamente haya afectado a un único tipo de plástico de los varios que hay en el salpicadero de una RT
 
He leido algo por el foro de esos plasticos del salpicadero de la rt, vamos que no eres el primero que le pasa eso. >:(
Creo que en su dia se dijo algo sobre un defecto de este plastico y me parece que al de la pnatalla le pasa algo parecido :( :(

Lo que no recuerdo cual fue la conclusion de dicho tema, seguro que te pueden dar mas info por aqui.

[move]BIENVENIDO AL FORO[/move]
 
Hombre es un consuelo el saber que no soy el unico que ha salpicado de gasofa el salpicadero de la RT.

COn lo facil que es llenar el deposito hasta arriba, a mi me ha pasado un par de veces y efectivamente solo afecta a uno de los plasticos (el de arriba del todo). Te digo la solucion que le he dado y hasta ahora funciona.

le he dado con reparador de plasticos y paragolpes, es una especie de tinte negro que se usa para los paragolpes de plastico de los coches (tambien vale para pequeños arañazos de las maletas) y que se aplica con el bote, como los limpiazapatos liquidos.

Le das el producto, con alegria, (si quieres que te sea mas comodo, puede levantar el parabrisas e incluso quitarlo para hacerlo mas facil), y una vez seco (cuanto mas tiempo lo dejes secando, pues mejor), lo frotas bien con un trapo hasta sacarle brillo y veras que las manchas blancas han desaparecido.

Suerte, y ya sabes que no eres el unico.
 
Atrás
Arriba