Consulta Técnica Mando alarma R1200GS LC 2015

Joselin

Curveando
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
1.347
Puntos
38
Ubicación
Ontinyent
Buenos días, alguien sabe el part number o referencia del mando de la alarma original para una r1200GS LC del 2015?

Lo llevo en automático, cuando cierro contacto se arma a los 30 seg.. Pero me gustaría tener un mando para poder armar y desarmar a mi conveniencia.

Ya se que desde el menú puedo configurarla para que no se arme, pero preferiría hacerlo con el mando.

Muchas gracias
 
Buenos días, alguien sabe el part number o referencia del mando de la alarma original para una r1200GS LC del 2015?

Lo llevo en automático, cuando cierro contacto se arma a los 30 seg.. Pero me gustaría tener un mando para poder armar y desarmar a mi conveniencia.

Ya se que desde el menú puedo configurarla para que no se arme, pero preferiría hacerlo con el mando.

Muchas gracias


No habia mando para la 2015. Con todo esto a mi me hicieron un parche y me pusieron el mando de la RT. Para poder hacerlo, tenian que retocar el Software y internamente decirle a la moto que era una RT. Total que en una de las actualizaciones, me eliminaron el parche y el mando dejo de funcionar. Fui a que me lo actualizaran y segun el concesionario me dijeron que eso ya no podian hacerlo, ordenes de la marca.

En casa tengo aun el mando, pero no me sirve para nada.
 
El mando de la alarma es el mismo que la llave de la moto keyless. Vamos que no es un mando aparte, la misma llave tiene 2 botones para poner o quitar alarma (quitarla no hace falta ya que detecta el mando y no suena).
 
El mando de la alarma es el mismo que la llave de la moto keyless. Vamos que no es un mando aparte, la misma llave tiene 2 botones para poner o quitar alarma (quitarla no hace falta ya que detecta el mando y no suena).

Eso si fuera Keyless, pero si tiene que armar y desarmar por el menú, la moto no es Keyless, y no hay mando que valga.
 
Por cierto, el mando es el mismo de la RT y creo que de la K1600 de la época. Si alguien lo necesita, pues suyo es
 
Una pregunta ya que estamos, si dejoas tiempo pulsado el botón de la llave, suena dos veces, sabéis que significa? Muchas gracias
 
Atrás
Arriba