MANETAS FRENO/EMBRAGUE

KSDOC

Arrancando
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
59
Puntos
0
 Hola a todos, tengo un peqeño gran problema con las manetas de mi ks. El caso es que las graduo al mínimo y en la del embrague se queda una vuelta antes del mínimo de tope. En el conce me han dicho que estan al mínimo y que no se puede hacer nada, y como tengo las manos enanas no llego cómodo. El caso es que he visto unas muy guapas, pero muy caras, de rizoma. Y mi pregunta es: alguno las tiene? se pueden graduar bien? Hay otras manetas en el mercado que se graduen mejor? En mis anteriores motos no tenia problema ya que levantabas la maneta girabas la ruedita y ya estaba en la posición que querias.
Salu2, V´ssss
 
Cierto es que en estas K no hay mucha regulación posible. En mi R12R anterior, se podían mover más (o ya padezco de pérdida de memoria...)
Bueno, suerte con la búsqueda. No te puedo ayudar...

Saludos
 
Mi K12R tiene un par de meses y aprecié el mismo problema. Pero ya me he acostumbrado a ello y ya ni me acuerdo. Ten en cuenta que unas manetas en condiciones te van a costar una pasta, así que tendrás que valorar si te resulta tan molesto como para efectuar el gasto.

Vssss
 
El caso es que ya llevo bastante tiempo con la moto y aunque lo intento, no logro acostumbrarme. Así que seguramente las cambiaré. Lo que pasa es que solo he visto dos modelos de manetas, unas no me gustan y las otras valen un paston. Seguro que hay más modelos.Seguiré buscando. Muchas gracias.
V´ssss
 
Yo tengo problemas con las manetas y me puse estas.

manecilla1.jpg


manecilla2.jpg


manecilla3.jpg


Son de Wunderlich o como se escriba. Creo recordar que me costaron unos 170 €.
 
Bafomet dijo:
Yo tengo problemas con las manetas y me puse estas.

manecilla1.jpg


manecilla2.jpg


manecilla3.jpg


Son de Wunderlich o como se escriba. Creo recordar que me costaron unos 170 €.

yo tambien llevo en mi k12r las wunderlich y van fenomenal ademas de tener diferentes colores dependiendo de la moto.
 
Gracias Bafomet y west5, en esas se puede graduar más pequeño que las originales??
Si es asi, seguramente me pille esas, tienen buena pinta y buen precio.
Saludos v´ssss
 
Atrás
Arriba