Manillar Renthal para una R1100Gs

  • Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Tengo un problema con el manillar original de mi R1100Gs, que se resume en que está completamente prodido de óxido, sobre todo en la parte en la que se une a las piñas. :-[ :-[ :P
Tengo pensado pintarlo con algún tratamiento, pero no se si eso me garantizará que no vuelva a salir el óxido, debido a que sale por la mala calidad del metal usado.
Otra alternativa es colocar un manillar Renthal, que al parecer suministra un modelo adaptado al sistema antivibración de BMW. Quisiera saber si alguien lo ha usado y que resultado da, ya que el que tengo es un asco estéticamente pero me resulta muy cómodo. ??? ???
Gracias de antemano.
 
Creo que ahora esos manillares ( los renthal ) vienen con una flexibilidad, es decir que lo tuerces por las puntas y se mueve. Por lo menos eso le pasa a uno de una KTM de un colega, así que supongo que amortiguará bastante las bibraciones.
Por cierto, el manillar que te digo no lleva la barra central.

Supongo que te valdrá cualquiera que sea del mismo largo, aunque te quedarás sin contrapesos en el manillar, y puede afectar en el tema de las bibraciones.

Si ves que es complicado encontrarlo, pintalo con un buen esmalte directo sobre el óxido.
Saludos.
 
Creo Chin ke no es asi, yo vi en la web de motocard.com unos Renthal adaptables a 1100/1150GS (si no llevas puños) y no sucedia naa de eso, pero puedo estar ekivocado!!

devil-smiley-043.gif
 
Hola Ancor,

La utilización de otro manillar que no sea el de serie de la GS tiene pros y Contras.

Empiezo por los Contras, las vibraciones son mayores aunque no más que el ver peor por los retrovisores, por otra parte mencionar que hay otras motos que vibran más y no tienen ese sistema.

El otro contra es su instalación, es complicada si tienes calentadores pues hay que hacer taladros para que pasen amen de piezas de matriceria en los topes para que pasen los cables a los puños y ademas hay que desmontar los cables para pasarlos por el manillar dificil pero no imposible, yo he instalado un manillar de super-cross PRO-TAPPER y si te interesa en un privado te comento como.

LOS PROS, UN TACTO MAS DIRECTO CON LA RUEDA , UNA ESTETICA Y POSICIÓN DE CONDUCCION MÁS ADELANTADA, LO QUE TE PERMITE PONERTE DE PIE CON MAS FACILIDAD

UN SALUDO
 
Atrás
Arriba