Manipular GPS en marcha

javimon

Arrancando
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
17
Puntos
1
Hola,tengo un Rider1 y me gustaría saber que tengo que hacer para poder manipularlo en marcha ya que sólo deja tocar el volúmen y poco más.Me gustaría sobre todo poder llamar por teléfono y no tener que parar.
 
Ke pasa Güaje.

Lo que puedes hacer es coger el rider y por la parte de detrás veras (creo que son cuartro pines o circulos pequeños metálicos). Sino mal recuerdo, si ponnes un trozo de cinta americana o cinta aislante tapando el segundo por la izquierda, te funcionará el Raider como si no estubiera en el soporte y en marcha (es decir, te funcionará todo).

En caso de que no fuera este el pin, prueba con el segundo por el lado derecho (es que ahora no me acuerdo de cual era de los dos.

SalU2
 
Y todo eso de manipular el gps, siempre que no sea a la vista de las autoridades, claro... Si no, ya sabes qué te puede pasar.
 
No te recomiendo que manipules el "aparato" cuando conduces , pero bueno...

Si vas en marcha y tocas la pantalla verás que te sale una pantalla con apenas 3 o 4 iconos, pues uno de ellos lo puedes elegir tú. Te colocas el de telefono y eliges un numero preferido al que llamar.

No puedo afinar los datos porque te hablo de memoria ::)
 
Atrás
Arriba