Manta Tucano para GSA1250

136

En rodaje
Registrado
7 Dic 2023
Mensajes
109
Puntos
28
Ubicación
Catalunya
Estoy valorandolo y agradecería opiniones. Sería el modelo R120-X PRO, llamado 4 estaciones que permite desmontar los faldones en verano sin tener que sacar la parte rígida anclada al depósito.
No me lapideis con el tema estético, asumo lo feo que es andar así.
Pero tengo viaje previsto a Reino Unido en octubre y se que no me voy a salvar de la lluvia ni del frío.
 
Hola compi!

Qué traje llevas? Si llevas un buen traje y un plumillas debajo, difícil pasar frío en el cuerpo. Luego ademas la GSA te protege a full las piernas del aire.

Pies y manos es otro cantar. Para las manos unas manoplas te diría que lo mejor, junto con puños calefactables. Yo quiero pillar unas.

Y llévate también traje de agua. Quita mucho frío tambien. Y te ahorras que la primera barrera sea el traje, por mucho goretex que lleves... Ya no es el agua, un buen traje te protegerá bien. Pero quiza no seque como deba para el día siguiente y te ahorras además toda la suciedad que levantarán camiones y coches con el agua.

Saludos!
 
No se ni qué decir.....

En fin: como ya te han dicho: un BUEN traje, si quieres llevate también el traje de agua....pero ponerle "eso" a la GSA, que como ya dicen....protege MUCHO.....no se no se....
 
Atrás
Arriba