Manta Tucano R098 para GT

Funky2thebone

Arrancando
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
71
Puntos
6
Hola a todos.


ayer con suma rapidez y muy cordialmente la Srta. Silvia Scesci de Tucano Urbano me contestó a un correo de esos que envías a la sección de contacto que toda página web que se precie tiene. Mi pregunta a los señores de Tucano Urbano era saber ¿cuándo? Ya que el Termoscud modelo R098 para C 650 GT aparece como " coming soon" o lo que es lo mismo que se pondrá a la venta pronto. La respuesta fue que a mitad de este mes que acabamos de inaugurad estará disponible en España.

Pues eso, que ayer me entregaron mi flamante C 650 GT negra, por fin soy propietario y menudo frío que hacia en Madrid.

No se sí porque es Halloween, pero la moto va de muerteeee.


Saludos
 
Hola a todos.


ayer con suma rapidez y muy cordialmente la Srta. Silvia Scesci de Tucano Urbano me contestó a un correo de esos que envías a la sección de contacto que toda página web que se precie tiene. Mi pregunta a los señores de Tucano Urbano era saber ¿cuándo? Ya que el Termoscud modelo R098 para C 650 GT aparece como " coming soon" o lo que es lo mismo que se pondrá a la venta pronto. La respuesta fue que a mitad de este mes que acabamos de inaugurad estará disponible en España.

Pues eso, que ayer me entregaron mi flamante C 650 GT negra, por fin soy propietario y menudo frío que hacia en Madrid.

No se sí porque es Halloween, pero la moto va de muerteeee.


Saludos


Hola,

Enhorabuena, que la disfrutes.

En cuanto a la manta, ya se que es la solución al frio, pienso que no es imprescindible. Con los deflectores de la GT te llega muy poco aire a la parte superior de los muslos. Como tienes tiempo hasta que esté disponible la vas probando. Aunque entiendo que la manta es lo mas efectivo (es que estéticamente me puede).

Saludos,
Alex
 
Durante los cinco años y pico que he estado con la Tmax, cada invierno le ponía la manta y la verdad es que quita bastante frío. Si además algún día te llueve no te mojas el pantalón. Entiendo que a lo mejor es un engorro estético, pero a mi me compensaba.

Tengo claro que yo si que la pondré, no se si la original ( cuando la vea, a ver si me convence porque creo que es más fina) o la de Tucano. Y ya os contaré si se crea algún micro clima :-) entre el asiento calefactado y la manta.

Lo que si que es cierto es que los pies y manos suelen sufrir mucho en invierno. Ojo, hablo del frío de Madrid que es tan radical cuando quiere. Quizás en otras zonas lo sea menos. Pero para eso unos buenos calcetines y calzado adecuado. Y en las manos a ver que tal se portan los puños. Pero me temo que sin un cubre puños que corte el viento será difícil que se mantengan calientes. Aunque algo ayudará.

Saludos,
 
enhorabuena por tu moto nueva, una pena no la hayas cogido en granate, la que mas corre, la mas molona....jaja, en fin que la disfrutes, con manta o sin ella.
 
Como aquí en Madrid empieza a hacer frio sigo esperando a que llegue la manta desesperadamente. No se por qué, pero desde el principio tengo claro que me compraré la Tucano, fundamentalmente porque tengo experiencia en las dos que tuve en la Tmax, pero es que leyendo este comentario que me he encontrado ya no me queda dudas. A ver si llega mitad de noviembre como me dijeron y la encuentro en alguna tienda. A alguien le apetece apuntarse y como me contestaron desde tucano intentar una compra conjunta?
http://bmwmodernmovementnewsletter.es/bmw/2012/07/inclemencias-meteorologicas-con-la-manta-termica-no-hay-problema/
 
Si se hace una compra conjunta, cuenta conmigo! Espero que no se retrase mucho el lanzamiento ;-)
Saludos
 
Hola,

eh, que yo soy de Madrid, y me hago 25kms dirección norte por las mañanas. Por ahora sin ningún problema de frio y eso que he visto 3º en la moto el otro dia. Eso si, si fueran 100kms la cosa se pone complicada, ya hay que vestirse para la ocasión y la punta de los dedos se congela.

Saludos,
Alex
 
Hola a todos.
mdelmora muy buena compra. Todo lo más que he hecho estos días era mirar en la página web de Tucano para ver si desaparecía el coming soon, pero aún continúa el mismo mensaje. No me he atrevido a ponerme de nuevo en contacto con ellos para no hacer una compra conjunta...de dos? La tuya y la mía...
Ya que te has atrevido a comprar en esta web me espero a ver que cuentas. Seguro que has hecho buena compra.
Y a Nibelungo decirle que yo estoy por la A1 y por ahora es verdad que no ha hecho el frío habitual, pero de tenerla ya la estaría usando. Sobre todo por las piernas y por la lluvia de estos días.


Por cierto, como ha amanecido sin llover, se que es un poco precipitado, pero salimos con nuestras C's un par de hornillas? de 12 a 14H? Por la zona norte? El otoño seguro que nos espera con todos sus colores, seguro que aún más bonitos desde los lomos de nuestras C's :-)
 
Hola a todos.
mdelmora muy buena compra. Todo lo más que he hecho estos días era mirar en la página web de Tucano para ver si desaparecía el coming soon, pero aún continúa el mismo mensaje. No me he atrevido a ponerme de nuevo en contacto con ellos para no hacer una compra conjunta...de dos? La tuya y la mía...
Ya que te has atrevido a comprar en esta web me espero a ver que cuentas. Seguro que has hecho buena compra.
Y a Nibelungo decirle que yo estoy por la A1 y por ahora es verdad que no ha hecho el frío habitual, pero de tenerla ya la estaría usando. Sobre todo por las piernas y por la lluvia de estos días.


Por cierto, como ha amanecido sin llover, se que es un poco precipitado, pero salimos con nuestras C's un par de hornillas? de 12 a 14H? Por la zona norte? El otoño seguro que nos espera con todos sus colores, seguro que aún más bonitos desde los lomos de nuestras C's :-)

Hola,

Ayer no salí porque estaba húmedo y no tengo ganas de jugarmela si no hay necesidad.
Por lo general salgo encantado, es mas, salgo prácticamente todos los domingos con 2-3 Tmax y alguna otra. No tengo problema alguna en llevar mi GT y así les damos lija a los creidos esos de las T:D Lo que pasa es que salimos a las 9.30 para que de tiempo a hacer curvas, almorzar y volver a las 14.00. Si te apetece, envíame un mp, te paso fono y quedamos.

Extensible, claro, a cualquier otro que se quiera apuntar.

Saludos,
Alex
 
Joder, qué envidia! me apuntaba con ganas pero mis enanos no me dejan :-(
a ver si soy capaz de escaparme una mañana y unirme a vosotros.

Un saludo
 
Manta recibida...servicio rápido y eficaz...hasta el finde no la podré instalar.
Saludos
 
mdelmora, ando ansioso en tener noticias y si puede ser foto del montaje de la manta. La semana que viene parece que empieza de verdad el frio a final de semana y hay que ir preparando la manta, al final si no llego a tiempo tendré que comprarme unos calentadores como en los 80...
Y en la web de Tucano han retirado el coming soon en el modelo R098, así que ya debe estar a la venta no solo por internet.

Saludos
 
Instalado y en pruebas ;-) !!!
Todo perfecto, aunque el ajuste que lleva a los pies no queda perfecto....hay que levantar el apoya pies de goma para cambiar un tornillo por un enganche que viene con la manta y el apoya pies no se queda perfectamente ajustado....realmente da igual ya que no se ve una vez puesta la manta.
Por lo demás todo bien....ayer la cogí por la noche y creo q pase hasta calor ;-))

De momento no tengo fotos, a ver si mañana, que me instalan el topcase, hago un par de fotos y las cuelgo

Saludos,
 
Os paso fotos de mi C'GT con tan sólo 500Kms y con TopCase y Manta Tucano instalados....




En negro, para que corra más...:-))
 
Jijiji. Parece calentita!!! Yo en la Tmax lleve una pero la acabé quitando, porque me pareció incomoda para abrir las guanteras y subirme y bajarme. Al final me decidí por pantalón de goretex dainesse que pongo por encima del pantalón normal. Saludos!!!
 
Gracias por las fotos, mdelmora.

Me da la impresión de que no has instalado el respaldo para el pasajero del Topcase. ¿Lo prefieres así?

Un saludo.
 
Hola Juanjar, en el concesionario, después de esperar 3 semanas mas para tener disponible el topcase (por lo visto ahora el bombin lo tiene que configurar la propia fabrica bmw y retrasa la entrega) se les paso pedir el respaldo y ahora ya no creo q me pase hasta q lleve la moto a hacer la revisión de los 1000km....así q buena observación, pero en días llevara respaldo...faltaría más! ;-))

Un saludo
 
Yo estoy probando hoy otra opción contra el frío. Ayer me compré en Decathlon unas mallas interiores de esquiar muy finas. Esta mañana la verdad es que me han ayudado bastante (por donde iba marcaba entre 0 y 3 grados) en los 30 minutos del trayecto al trabajo. Luego en el trabajo, no da excesivo calor y ayudan a que las piernas (y los pies) cojan calor.

Si realmente funciona pude ser una solución barata (14,95€) y poco aparatosa. Lo de la manta me cuesta bastante ponerla (por estética) y los pantalones exteriores que he utilizado hasta ahora es mas rollo el quita y pon.
 
hola, soy nuevo aqui, ya me he presentado en el foro general, acabo de entregar la reserva de la c 650 gt, yo estoy interesado en la compra conjunta de la manta, un saludo
 
Hola,

esta mañana de -0,5 saliendo de casa a -3º 25km después. Deflectores abiertos. He pasado algo de frio en las rodillas, resto OK. Aunque sarna con gusto no pica, si me he planetado lo de la manta.

El invierno pasado con la Tmax llevaba lo que ha comentado mehari, funciona bien. Quizás pase por esa opción primero.

De todas formas la protección al aire, al menos en la GT, está fenomenalmente bien resuelto.

Saludos,
Alex
 
Lo he intentado pero no me acostumbro :-( después de 6 días con la manta tucano, este sábado pasado la he quitado. No termino de hacerme a ella, es fantástica por lo te no pasar frío pero me encuentro incómodo con algo que me arropa las piernas totalmente.
Así que si alguien la quiere a buen precio, la tengo en casa nueva en la bolsita original...

Un saludo,
 
Jijiji. Parece calentita!!! Yo en la Tmax lleve una pero la acabé quitando, porque me pareció incomoda para abrir las guanteras y subirme y bajarme. Al final me decidí por pantalón de goretex dainesse que pongo por encima del pantalón normal. Saludos!!!

Yo es lo que utilizo, pantalon de Goretex encima. El problema es si llueves los pies si no llevas botas.
 
hola a todos, soy el felix propietario de una gt650 ademas de una gtl1600 , el scooter me lo regalo mimujer la semana pasada, compre la manta en motos calleja por unos 90 euros y la tuvieron en 3 dias ( tucano urbano ) y la verdad es que quita el fresquito bastante aunque algo siempre queda, tambien pedi el de pasajero,

como otros estoy esperando el topcase por el tema del bombin, la saque con todos los extras incluido el akrapovic de momento 500 kilometros y bastante contento

cc nibelungo , a ver si nos vemos en otra que la anterior fue con la gt , un saludo
 
hola a todos, soy el felix propietario de una gt650 ademas de una gtl1600 , el scooter me lo regalo mimujer la semana pasada, compre la manta en motos calleja por unos 90 euros y la tuvieron en 3 dias ( tucano urbano ) y la verdad es que quita el fresquito bastante aunque algo siempre queda, tambien pedi el de pasajero,

como otros estoy esperando el topcase por el tema del bombin, la saque con todos los extras incluido el akrapovic de momento 500 kilometros y bastante contento

cc nibelungo , a ver si nos vemos en otra que la anterior fue con la gt , un saludo

Hola,

Jorge, he visto primero otro post tuyo y te he dado la bienvenida ahí. Si, a ver si damos un rulo con BMW Cs algún dia.

Hay miles de Tmax en Madrid y cuesta juntar tres para salir....imagínate con las Cs.

Saludos,
Alex
 
Atrás
Arriba