Manual de taller r 1250 gs Adventure k51

R.U.D.I

Arrancando
Registrado
13 Oct 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Bizkaia
Buenos días a todo el mundo. Soy primerizo en foros. Y algo torpe. Jiji.
Tengo la r 1250 gs Adventure del 2023, desde septiembre. Y estoy como loco buscando el dichoso manual para poder hacer revisiones y demás yo mismo.
Lo he localizado en el buscador pero no está ya disponible el enlace. Como es normal.
No se si algún me pidió podría decir cómo localizado.
Muchas gracias de antemano. Buen finde a todos
 
Te paso el enlace y lo recargas de ahí.
Tienes los manuales dependiendo del año de fabricación de tu moto.
 
Perdona. Ya lo he visto, pero yo buscaba el manual de Taller, el de usuario, ya lo tengo. Gracias!!
 
Buenas, acabo de leer el mensaje. Muchas gracias. Voy a ver si soy capaz. Te digo ahora, y de nuevo gracias.
 
Jope, ese lo tengo cuando compre la moto. El que necesito es el de taller. Donde se ve el despiece de los moto. Pero mil gracias de igual modo.
 
Buenas tardes, alguien me podria pasar el esquema electrico de la R1250 gs, por favor, es para conectrale unas cositas sin romper mucho cableado comprobando, ya que esta en garantía.Cositas como localizador y luces en las maletas.Muchas gracias de ante mano.
 
Hola buenas. Feliz día de reyes.
A mi también me interesa el manual de taller para mi 1200 Gsa Lc 2017.
Os lo agradezco de antemano….
 
A ver si me entero
Una cosa es el Manual de Taller, que como su nombre indica, es el que utilizan en los talleres para hacer las reparaciones y otra muy distinta es el Manual del Usuario, que es el que te dan con la moto.
Yo he recibido este último, que lógicamente ya lo tengo.
No se si por error o por un mal entendido.
De todas formas, se agradece el esfuerzo del compañero.
 
A ver si me entero
Una cosa es el Manual de Taller, que como su nombre indica, es el que utilizan en los talleres para hacer las reparaciones y otra muy distinta es el Manual del Usuario, que es el que te dan con la moto.
Yo he recibido este último, que lógicamente ya lo tengo.
No se si por error o por un mal entendido.
De todas formas, se agradece el esfuerzo del compañero.
Si, lo que ha mandado el compañero es el manual de usuario.

El de taller, pone guía de reparación o algo así
 
Buenos días, acabo de adquirir un r1250 gs adventure recien sacada del horno 2024, hay posibilidad del manual de taller, le quiero colocar el localizador y es para ver de donte tomar las tomas de corriente, y ya de paso pues vemos todo lo que en un futuro le podemos reparar nosostros, mi correo.
manolovico@hotmail.com

Graciassssssss.
 
Buenos días amigos del foro, es la primera vez que escribo debido a que mis dotes de mecánica no son muy amplios. Eso sí, leo mucho en el foro y aprendo mucho de ustedes. Tengo una R1250 GS desde hace un año y medio y en este tiempo he notado que la moto no se aguanta bien cuando le exijo en curvas y balancea. No es el modelo de suspensión baja. Debido a este motivo he comprado los espirales de los amortiguadores delantero y trasero de la marca Touratech que según tengo entendido la moto se aguanta más en curvas y además la baja de altura una 20mm de la parte delantera y trasera y es que me gusta ir ligero con ella. El tema por el que escribo es por si alguno de ustedes podría pasarme el manual de taller o apriete de la moto y lo pagaría por la molestias.. En cuanto tenga instalados y probados los espirales, les contaré como van y si vale la pena hacerse el gasto y poder a su vez ayudar en lo que se pueda.. Muchas gracias a todos. Saludos..

Mi correo, asfalto1973@hotmail.com
 
Buenos días amigos del foro, es la primera vez que escribo debido a que mis dotes de mecánica no son muy amplios. Eso sí, leo mucho en el foro y aprendo mucho de ustedes. Tengo una R1250 GS desde hace un año y medio y en este tiempo he notado que la moto no se aguanta bien cuando le exijo en curvas y balancea. No es el modelo de suspensión baja. Debido a este motivo he comprado los espirales de los amortiguadores delantero y trasero de la marca Touratech que según tengo entendido la moto se aguanta más en curvas y además la baja de altura una 20mm de la parte delantera y trasera y es que me gusta ir ligero con ella. El tema por el que escribo es por si alguno de ustedes podría pasarme el manual de taller o apriete de la moto y lo pagaría por la molestias.. En cuanto tenga instalados y probados los espirales, les contaré como van y si vale la pena hacerse el gasto y poder a su vez ayudar en lo que se pueda.. Muchas gracias a todos. Saludos..

Mi correo, asfalto1973@hotmail.com
Buenas tarde al final he cambiado los muelles y debo decir que para el precio que tienen me han sorprendido satisfactoriamente. EL por qué me han sorprendido? Pues partiendo de la base de que ha bajado de altura (20mm) ahora llego mucho mejor al suelo debido a que la moto me resultaba muy alta, muchas veces me costaba sobre todo con mi pasajera favorita, hacer paradas en los semáforos, en los stop, en los ceda el paso que aveces no llegas a parar del todo y la moto se me desequilibraba por momentos dando lugar a pequeños apuros.. Pues eso ha desaparecido por completo. Ahora controlo la moto al parar sin ningún apuro. Por otra parte, la moto no se mantenía bien en las curvas a la hora de ir un poco más rápido de lo normal o exigirle algo más.. Ahora voy mejor, no son las mejores suspensiones pero noto más seguridad. Los muelles son como más elásticos. En fin no quiero cansarles más.. Para mi opinión, los espirales cuestan sobre 200 y pico euros más ponerlos en la moto, pero no es tan caro como amortiguadores nuevos que se pueden ir sobre los 3000 euros tranquilamente. Si además eres de los o las que les gusta desmontar y montar te puedes ahorrar algo más. Un saludo.
 
Buenos dias.
Alguien me podría facilitar el manual de taller de la R1250GS del 2019?.
En todas las motos que he tenido he realizado yo el mantenimiento y en esta también me gustaría hacerlo.
Gracias.
 
Atrás
Arriba