Consulta Técnica Manual de taller R1250Rs

TxemaRS

Arrancando
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
25
Puntos
13
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Aupa gente! Se que seguramente no haya salido todavia dicho manual (por lo menos en san google no lo he encontrado), pero me gustaria dejar este hilo abierto para que en caso de encontrarlo, compartirlo, o en caso de que alguien lo encuentre, si se precia, haga lo propio. De momento con el BSI, estoy cubierto con los mantenimientos hasta los 30000, que fijo llegaran antes de los 3 años. Pero despues me gustaria, con la ayuda del manual, meterle mano hasta el ultimo tornillo. ✌ ;)
 
Yo pensaba que no había manual en papel/PDF . Al menos en BMW hace muchos años que usan un programa el RSD . Me lo descargue aquí en el foro , una vez que te aclaras como funciona es mucho mejor que el PDF o uno impreso en papel , en mi opinion.
 
Yo pensaba que no había manual en papel/PDF . Al menos en BMW hace muchos años que usan un programa el RSD . Me lo descargue aquí en el foro , una vez que te aclaras como funciona es mucho mejor que el PDF o uno impreso en papel , en mi opinion.
Creo que hay una empresa que se dedica a "transcribir" ese manual de bmw. Aunque creo que el programa ese RSD se lo ventilaron. Antes desde la propia web podías acceder a un programa con el despiece de los modelos, diría que también se lo ventilaron y ahora solo se puede acceder si eres profesional.
 
Creo que hay una empresa que se dedica a "transcribir" ese manual de bmw. Aunque creo que el programa ese RSD se lo ventilaron. Antes desde la propia web podías acceder a un programa con el despiece de los modelos, diría que también se lo ventilaron y ahora solo se puede acceder si eres profesional.
Si , y la version que tengo solo es para las 1200 para 1250 no hay nada, ten sirven muchas cosas para la 1250 pero no es lo mismo.
 
Creo que hay una empresa que se dedica a "transcribir" ese manual de bmw. Aunque creo que el programa ese RSD se lo ventilaron. Antes desde la propia web podías acceder a un programa con el despiece de los modelos, diría que también se lo ventilaron y ahora solo se puede acceder si eres profesional.
Y a 90€ la hora la mano de obra en el taller oficial , pues no les interesa que hagas algo por tu cuenta :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba