Manual - Instrucciones de Servicio - K100 - K100RS - K100RT

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No paras de sorprenderme con tus buenos detalles. Es todo un lujo poder tener una copia de tú manual, lo guardaré siempre.

No paras de sorprenderme con tus buenos detalles. Es todo un lujo poder tener una copia de tú manual, lo guardaré siempre.

Es mejorable, pero no he querido estropearlo escaneándolo.

Me alegro que sirva de algo y más aún que lo guardes.

Saludos

Muchas gracias por kompartir. Eso si que es tener una K en regla (irá de maravilla), todas las revisiones pasadas en su momento y selladas. Lo que más me ha sorprendido es el aceite Motul 15w50, hace un siglo que no veo una lata de esas.

Saludos

Muchas gracias por kompartir. Eso si que es tener una K en regla (irá de maravilla), todas las revisiones pasadas en su momento y selladas. Lo que más me ha sorprendido es el aceite Motul 15w50, hace un siglo que no veo una lata de esas.

Saludos

Gracias por tu ayuda.

Muchas, por no decir la mayoría de esas revisiones, están selladas por mí, ya que fuí yo quien las realizó.

Aún tengo alguna lata de Motul, afortunadamente.....todavía no llego al siglo. Jajajaja

Saludos

¿Seguro que no sabes o sospechas de quien es originalmente el manual?:D

Muchas gracias por Kompartirlo CO1637P eres un fenómeno!!.
Lo que no acabo de entender es la página 60 del manual... esto quiere decir que le has regalado la moto a algún descendiente tuyo?? quiere decir que no vas a montar más en la k100 CO1637P? o es simplemente un saludo para aquellos que como yo, van a guardar el manual??
Muchas gracias! va al dropbox de "manuales bmw"
pd. Josect yo también le pongo 15w50... de hecho, no tengo lata pero si tengo "bote" jejeje pero no es Motul sino Castrol...

Muchas gracias por el aporte. ¡Fenomenal ayuda para muchos!

Saludos. J.

Muchas gracias por compartir. Es un placer formar parte de este foro.

Saludos.
Joaquín

Atrás