Manual R80GS

jacfr80gs

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2003
Mensajes
596
Puntos
0
Ya puestos,(hola otra vez),a ver si me podeis facilitar el manual en castellano(idioma muy noble) de la r80gs,muchas ,muchas gracias.
 
Cuando compré mi R80, que por supuesto me la dieron sin manual de propietario ni herramientas, compré ambas cosas en la Beme. Al precio que me pidieron, eso si, pero lo tienen. Por supuesto que me lo quedé cuando vendí la moto. Si quereis fotocopias, decidlo.

Si lo que quereis es el manual de taller, cualquiera (haynes, ETAI, clyme ...) sobre la serie /7 (última evolución del boxer 2V) es aplicable a la R80 (motor, por supuesto, la parte ciclo es solo parecida).

Yo uso el de ETAI mas que nada porque controlo mejor el francés que el inglés.
 
¡Coño! es verdad Quique, si ya me lo habias comentado.

Gracias de antemano. Ya te diré algo.

Sldts
 
hay un librito (más de 1000 páginas) en un perfecto inglés lleno de gráficos, treméndamente útil. Tiene hasta el año 94 (algunas cosas de mi GS no vienen, y eso que tiene un apéndice), pero es muy completo :)
 
Cada vez estoy más descontento con BMW por su política de ocultismo en manuales, herramientas especiales,
etc... >:(
 
hellllooooo. yo tengo la r 100 gs y un amigo me fotocopio el mamual del usuario y quedo perfecto y va muy bien. si te interesa te lo puedo conseguir fotocopiado mas o menos unos 8 euros. ya me diras algo.
hectorin@amena.com
655186430
 
Atrás
Arriba