Manual R850R

  • Autor Autor Gerard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estimado compañero gerard, entonces estás de suerte. ;D

allí hay un manual de la r1100r. bájatelo. avisarte, no obstante, que la página es un poco lenta a la hora de bajarte el manual. el compañero quique recomienda siempre utilizar un acelerador ó gestor de descarga.

suerte, y ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Busco un manual de taller o algún libro que contenga la máxima información posible sobre la R850R, o alguna web que hubiera algún archivo PDF/Adobe Acrobat, que fuera tipo manual
¿Alguién me puede ayudar?
Gracias anticipadas
 
estimado compañero gerard, si no es la nueva, creo recordar que la página de quique (compañero nuestro), tiene un manual de taller de la r1100r, que creo te podría servir en su mayoría. si es la nueva, tendrías que probar por kazaa, emule, morpheus ó alguna historia de éstas.

te pongo enlace directo a la página de quique: http://epll.no-ip.com


suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Ya lo tengo, le he dado un pequeño repaso y es completísimo, voy a grabarlo en un CD y mañana lo llevaré para que me lo impriman y encuadernen
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba