Manual Taller R1150RT

supercoco

En rodaje
Registrado
20 May 2002
Mensajes
138
Puntos
0
Hola de nuevo, alguien sabe donde localizar el libro de taller de una R1150RT.
Pd. en las fuentes convencionales como E-mule y similares no hay manera...
Gracias por todo.
 
R1150

Yo tengo dos documentos en pdf, uno es el manual de taller de las R (R,RT,RS,GS en versiones 850 y 1100),

Y el otro de la R1150R, en solitario...

Podría valer el primero para la parte ciclo y el segundo para el motor, o serán de versiones antigua que nada tienen que ver con la tuya.

Están ambos dos en castellano, y modificados el 30/6/2000 y el 9/7/2001, el segundo.

22,7MB el primero y 58,3MB el segundo, si acaso ya te los dividiría en varios zip...

En fin, ya me dirás.
 
Bueno, llego un poco tarde, pero también tengo los manuales de taller de la 1150RT en castellano, y los que comenta peniacorada de R,RT,RS y GS pero en alemán... ;D

Revisa en el E-Mule durant un fin de semana, yo los he encontrado todos allí, también el de mi GS ;), y el ETK esta en muchos servidores...

Salu2 y V'ssssssssssss
 
Hola, disculpar que sea un pesado, veo en los post anteriores que hablais de ETK, manual de taller, etc...
Yo necesito un manual de taller de K100RS 16v. ó en su caso bajarme el ETK, EPC, TIS de este modelo... por favor ayudarme, lo he puesto en post anteriores y nadie me ha contestado.
Una K100RS 16V... de acuerdo?
;) ;) ;)
 
.Si los consigues te agradecería que me los pasaras
los de la R 1150RT en castellano, por supuesto ::) ::) ::)
 
Bueno, yo os comento de dónde los saqué yo, es una web majetona y te ríes con las historias del Joe Bar Team...

Veamos, ahora va el link...

http://epll.no-ip.com/

A ver si lo he hecho bien.

Si alguien de los que los quiere es de madriles y tiene una conexión lenta se los puedo chapar en un cd y quedamos para una birrita.

Saludo...
 
Atrás
Arriba