Manual taller r1200r año 2011

rst1200

En rodaje
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
167
Puntos
18
Necesito dicho manual. Alguno de vosotros me lo podíais mandar .
Muchas gracias
 
Hola RST1200. Lo estoy subiendo y en una hora +/- estará listo. Volveré a postear con la dirección de descarga.
 
Buenas, voy buscando ese manua de tallerl, el de la rt de 2013.
Si alguien lo tiene a mano que me avise gracias, yo sigo buscando en el buscador.
 
Perdona mi ignorancia, como se descarga, carpeta a carpeta? o hay alguna forma que te lo descargue todo a la vez.
Gracias una vez más.
 
Enlace correcto más abajo.
 
Última edición:
enlace correcto más abajo.
 
Última edición:
Enlace corregido más abajo.
 
Última edición:
Orly, en el portatil que tengo es flojete y por ahora no me va, pero mañana pruebo en el de sobremesa.
Gracias por tu tiempo!
 
Enlace correcto más abajo.
 
Última edición:
Lo he subido a OneDrive: seleccionar todos y "descargar"; se genera una carpeta comprimida Zip con nombre "onedrive" que podéis cambiar a BMW Reprom (por ejemplo) y dentro están los archivos/carpetas; para ejecutar, sólo en Windows, pinchar RepRom.exe. A ver si es la definitiva. Comentadme a ver si sale bien o mal, gracias:

Enlace para la descarga: BMW REPROM
 
Última edición:
Lo he subido a OneDrive: seleccionar todos y "descargar"; se genera una carpeta con nombre "onedrive" que podéis cambiar a BMW Reprom (por ejemplo) y dentro están los archivos/carpetas; para ejecutar, sólo en Windows, pinchar RepRom.exe. A ver si es la definitiva. Comentadme a ver si sale bien o mal, gracias:

Enlace para la descarga: BMW REPROM
Lo he descargado. Se genera un archivo comprimido zip. Lo he descomprimido y me funciona correctamente.

Muchas gracias.
 
Uy, no me había notificado el correo estos últimos mensajes.
Al llegar a casa lo pruebo!!!
 
podria conseguir el m anual del taller de mi nueva rt 2019 ? y algun documento par tontos que explique como funcionan tantos botones y opciones y que no hacer en marcha?
 
Atrás
Arriba