Manuales

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.234
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
He intentado pomer manuales nuevos en en su apartado pero lo los veo las operaciones son correctas pero al final el trabajo no esta.
¿que hago mal?
 
Veo que no te responde nadie...y el caso es que yo el otro día por fin me decidí a perder un rato con los 34 ó 35 pasos con sus correspondientes fotos, de hacer distribución y valvulas a los motores 16V tumbados...y me pasó lo mismo

Despues del trabajo, creo que tardaré otra vez en intentarlo, a no ser que por aquí vea alguna pista...
 
Si os estáis refiriendo a a los manuales en pdf, creo que una vez que hayáis hecho "el trabajo", se guarda y hay que esperar unos días para que se "publique". Es decir no aparece de forma inmediata.

Saludos
 
De todas formas, te queda la duda si se ha cargado o no, el trabajo. Sobre todo si el manual tiene muchas imágenes.

Creo que se debería mejorar.

Saludos
 
Hola!

Cuando se publican los manuales no aparecen automáticamente, he de validarlos yo a mano.

Hoy mismo miraré los pendientes y los validaré.

Os aviso aquí.
 
De todas formas, te queda la duda si se ha cargado o no, el trabajo. Sobre todo si el manual tiene muchas imágenes.

Creo que se debería mejorar.

Saludos

El programa lo hice yo y, lógicamente, todo es mejorable. Me apunto el hacer la opción de "previsualizar" antes de mandarlo. No obstante, recordad que las fotos deben estar bien redimensionadas. Si son enormes (en cuanto a tamaño) el sistema no las admitirá.
 
Captura de pantalla 2012-04-11 a la(s) 08.38.21.jpg

Hola Sak3!

Tu prueba se subió bien. Obviamente, no lo voy a publicar ya que es una prueba, no un manual, pero subió correctamente.
 
Tabayú, creo que te comenté que estaba a tu disposición para probar lo que quisieras :)
 
Aviso a navegantes de "Manuales"

Las fotos deben tener entre 50 y 100 Kb para que las admita el programa de manuales. Se trata de pasarlas a jpg y comprimirlas para que tengan el peso correcto.


Saludos
 
Atrás
Arriba