mapa en sd

cespin

Arrancando
Registrado
31 Mar 2004
Mensajes
76
Puntos
6
hola, quiero poner los mapas en la tarjeta sd en mi garmin 660¿como tengo que hacerlo?
 
Es muy sencillo.
Se supone que tienes ya una versión de los mapas, que sería la que te viene con el 660.
Y se supone tambien, que tienes el mapsource en tu ordenador, y que al abrirlo, ves Tooooooda Europa.
Bien.....Toda Europa en el GPS no entra, porque suele ocupar más que lo que queda libre de memoria en el 660.

Lo que tienes que hacer es:

1º.- abrir mapsource.
2º.- con la herramienta Mapa (polígono irregular de la barra de herramientas), te pones en, cn el raton derecho, en Groenlandia, y con el botón apretado y sin soltar, te arrastras desde la esquina superior izquierda, hasta la esquina superior derecha, y sin soltar, a la esquina inferior derecha.
Con ello, seleccionas Tooooooooooda Europa. Hecho esto, vas a :
3º.- En la parte izquierda de la pantalla, aparecen en la pestaña Mapas(xxx) la lista de ciudades y paises (pasas de ello). Te pones en la primera ciudad (A Coruna, Espana), y seleccionas de arriba a abajo, todas las ciudades, hasta que se pongan en azul oscuro.
4º.- abajo veras que pone "Nombre de conjunto de mapas".Pinchas y te sale otra pestaña. Quitas la marca de selección de "Nombrar conjunto de mapas". Borras los nombres que salen y pones, p.e., EUROPA ALL (o lo que quieras).
5º.- Vuelves a seleccionar todas las ciudades, y con ellas en azul oscuro, te vas a la barra de herramientas, y seleccionas la que pone "Enviar a dispositivo".
6º.- Selecciona la unidad en donde tienes la SD y....Voilá......a esperar a que se graben en la SD.

Por último....sacas la SD....la metes en el Zumo, y lo enciendes. Veras que en la información de los mapas cargados, ya está Toa, toita Europa.

Un saludo.
 
muchas gracias.
que archivos tengo que dejar en el gps? puedo borrar alguno?
 
Atrás
Arriba