Mapa Marruecos RUTEABLE

serrano1963

Arrancando
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
3
Puntos
0
Este mapa es ruteable para carreteras mas y menos importantes, pero como decía antes a mi particularmente me gusta mucho para lo poco que hay “ ruteable “ . Pinchar en el enlace http://garmin.na1400.info/routable.php , seguidamente marcar la casilla junto a “ Choose a predefined country: ( temporary disabled ) and/or enable manual tile selection: “ . A la izquierda veréis “Email address: ” , en el recuadro es indispensable poner vuestro correo , esto sirve para que envíen un enlace con el que podréis descargar el mapa.  En el mapa que aparece deberéis marcar la zona correspondiente a Marruecos, se pondrá de un azul mas oscuro, si está bien seleccionado a la izquierda debajo de “ Selected maps: “ deberéis ver el numero “ 63240005.img “ . Pincháis en la casilla             “ Build maps “ y si esta todo correcto aparece una pantalla con este mensaje “ Combina mapas petición aceptada Usted recibirá un correo electrónico cuando el servidor ha procesado su solicitud. Este correo electrónico contiene la ubicación de descarga del instalador de MapSource, instalador RoadTrip y gmapsupp.img, cada uno se puede descargar por separado de acuerdo a su uso previsto. Los archivos se borrarán 48 horas después del e-mail ha sido enviado. “ El correo tardara según  las peticiones de descargas que se estén haciendo en ese momento , a mi me tarde menos de 5 minutos. Una vez recibido en correo pincháis en el enlace que veis mas largo. Saldrá una pantalla para seleccionar varios archivos, para Mapsource solo descargar el que pone “ osm_routable_mapsource.exe “ y ya está , una vez descargado lo ejecutáis y los instaláis en la carpeta donde tengáis instalado Mapsource. Con un zoom muy alto no veréis detalles, pero acercaros e irán apareciendo Espero que sea de vuestro agrado y que lo disfrutéis.
 
Muchas gracias Serrano1963. Descargado y a falta de probar.
 
24322525363938666E6164570 dijo:
[quote author=253D25335C0 link=1262717017/1#1 date=1262880726]Muchas gracias Serrano1963. Descargado y a falta de probar.

Gracias a ti por escribir , al menos hay alguien que ha dedicado 1 minuto a agradecer.[/quote]


acabo de ver este post y es de agradecer

MUCHAS GRACIAS

tienes razón con lo de escribir un post de agradecimiento, quizas debieramos poner en el foro la opción como adslusera de dar las gracias ;)
 
Gracias ;)
interesante el enlace.
Lo he instalado en el Map Source, pero no se como pasarlo al navegador.¿Quizas con la opción de enviar a dispositivo del propio Map Source?

Un saludo.
 
aquí un novato con un zumo 660 y preparando viaje a marruecos para marzo, todavía ni me lo he bajado ni probado, pero de antemano te agradezco la info ;)
 
Otro que también te da las gracias ;) que también se quiere bajar a Marruecos :)
 
Gracias serrano de nuevo.
lo he instalado en una sd pero no se como hacer que funcione.
 
El topográfico de Garmin es ruteable por las carreteras principales aunque se hace ciertos lios a la hora de calcuklar las rutas. Me parece muy recomendable pero claro a 150€ que lo venden... es menos recomendable. Yo lo encontré no se donde "mas baratito" la pena es que no me acuerdo donde.
 
GRACIAS A SERRANO Y A JABATO!!!!
ME LO ESTOY DESCARGANDOOOOOOOOOOO
 
Jabato me podrías decir como desbloquearlo, si es posible paso a paso soy mu torpe.

Saludos.
 
Atrás
Arriba