Mapas anticuados GPS 660 y musica tarjeta

caton

Curveando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
1.466
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola tengo el GPS 660 desde abril de este año, resulta que este finde lo he utilizado en coche para ir de Valencia a Pozoblanco, y para mi sorpresa la autovia de Motilla del Palancar a Manzanares (creo que A-43) no está en el mapa del GPS. ¿Esto es muy complicado de actualizarlo?¿Como se hace y donde encuentro el mapa de carreteras actualizado?

Ademas resulta que le he metido una tarjeta microSD de 2gb, tras tener problemas con la tarjeta (no me deja poner mas de 550 MG en musica MP3) resulta que a todas las canciones las llame 0001, 0002, etc para que el GPS las ordenase por nombre, al reproducirla en el GPS no las coge ordenadas por este numero (unas las coge por el numero y a otras canciones se las quita) ¿como se soluciona?
 
Bueno lo de la capacidad de la tarjeta ya esta solucionado, como bien has dicho la tenia en formato FAT y no me dejaba copiar nada mas, solo ha sido formatearla con formato FAT32 y ya me deja toda la capacidad.

Respecto del orden de reproducción me trae mosca. Me he pasado varias tardes modificando el nombre de todas las canciones por el tema, les he puesto un codigo delante de cuatro cifras.... 0001,0002,0003, ... etc, hasta la 0368, resulta que en unas cancicones si me pilla el codigo de delante y en otras me pilla directamente las letras y claro no me las reproduce en orden, y como los cd estan puestos en orden (sobre todo musica dura....) pues se despista la cosa, y me molesta mucho currar para naa...... ¿alguna idea de como solucionarlo?
 
El problema de la canciones no es el titulo en si, son las propiedades y para modificar las canciones desde propiedades lo mejor que yo conosco es el itunes.

Saludos
 
5351445F5E300 dijo:
Bueno lo de la capacidad de la tarjeta ya esta solucionado, como bien has dicho la tenia en formato FAT y no me dejaba copiar nada mas, solo ha sido formatearla con formato FAT32 y ya me deja toda la capacidad.

Respecto del orden de reproducción me trae mosca. Me he pasado varias tardes modificando el nombre de todas las canciones por el tema, les he puesto un codigo delante de cuatro cifras.... 0001,0002,0003, ... etc, hasta la 0368, resulta que en unas cancicones si me pilla el codigo de delante y en otras me pilla directamente las letras y claro no me las reproduce en orden, y como los cd estan puestos en orden (sobre todo musica dura....) pues se despista la cosa, y me molesta mucho currar para naa...... ¿alguna idea de como solucionarlo?


Puedes hacer una cosa, con cualquier programa tipo Windows Media Player por ejemplo, vas añadiendo canciones a una lista de reproduccion.
Grabas esa lista de reproduccion y la llevas a la tarjeta junto con los mp3 que la componen.
Ya en el 660 le dices que te reproduzca la lista de reproduccion y listo, a disfrutar!  :)

Saludos,

Ten en cuenta que en la pantalla del reproductor del zumo, encima de donde esta el boton origen, tienes otro con dos flechas que sirve para reproducir de forma aleatoria las canciones. No vaya a ser que le hayas dado ahi.
 
No ya me fije que no tenia el aleatorio puesto, si tiene el repetición.

Voy a probar con la lista de reproducción de windows media, hare una para cada disco de canciones y asi supongo que me las cogera todas. Ya os dire. Gracias
 
Atrás
Arriba