Mapas de los Alpes.

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola a tod@s! La semana que viene me marcho a los Alpes y no logro encontrar mapas de los Alpes para mi Raider. He entrado en la página de Javiermb.com y me he bajado uno, pero después de craquearlo no aparece en el navegador, y yo creo que tal vez sea porque la versión de los mapas es superior a mi Navcore. A ver si me podeis dar pistas de como lograrlo.
Gracias anticipadas  :-/
 
Gracias FJ. El primer enlace me dice la web que ha sido eliminado por infringir las normas, o algo así. Y el segundo enlace aunque funciona la descarga, sin embargo al descomprimirlo me da error el archivo poi.dat, me dice que posiblemente clave incorrecta, pero no creo que sea eso porque el resto de archivos si se descomprimen. Por cierto yo tengo el Navcore 8011-9373, y los mapas que pretendía instalar son 8015-2003 ¿Por eso no los veo en el navegador, porque son tal vez los mapas una versión superior al navcore?  :-[
Gracias de nuevo.  ::)
 
Hola de nuevo. Me he descargado unos mapas de Europa de la página Javiermb.com, pero al descomprimirlos me dan error los ficheros. ¿Alguien sabe que está pasando? Ya que los anteriores de los Alpes que me dijo FJ tampoco puedo abrirlos.
Gracias. :-[
 
Atrás
Arriba