MAPAS EUROPA TOMTOM RIDER-ONE

KappaC

Acelerando
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
427
Puntos
18
Ubicación
Madriles
Hola buenas:

Soy usuario de hace tiempo (un año y poco) del Rider I en mi GS. Todo correcto, excepto el soporte. El primero se me partió a las pocas semanas, y me lo repusieron rápido. El segundo, llevo esperando su reposición desde Julio de 2007, y no hay manera, y como tampoco hay opción de comprarlo, pues.... ¡¡¡¡a joerse toca!!!!. He hecho un apaño, pero voy todo el día acojonao, por si se me cae (aparte del aspecto, que es de lo más ñapa que hay).

Bueno, que me desvío del tema. Como compensación a la no reposición del soporte, Tomtom a tenido a bien regalarme la actualización del mapa de Europa Occidental. El caso es que los descargué, los copié en la tarjeta....etc, etc, y todo funciona correctamente. Así es que, dado que mi contraria tiene un TT ONE, me dispuse a copiar en su tarjeta los mismos mapas pero....¡¡iluso de mi!!, está todo configurado para que unos mapas sólo puedan ser utilizados con un dispositivo.

Ahí va la pregunta: ¿alguno sabéis cómo puedo proceder para poder usar los mapas en ambos dispositivos?. Es que no entiendo por qué he de comprar dos veces los mapas.

Bueno, perdón por el ladrillo y a ver si alguien me pudiera ayudar.

Gracias de antemano.

V'sssss
 
Gracias Chim:

Estoy cotilleando, ya te contaré (porque con lo torpe que soy yo para esto....).

Gracias otra vez.

V'ssss
 
Atrás
Arriba