Mapas Europa.

jcarvfr

Curveando
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.595
Puntos
113
Ubicación
Cordoba
Quiero viajar este verano hacia el norte, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia y Noruega.
Se pueden cargar solo estos países y sus correspondientes radares?
O tengo que cargar toda Europa.
Tengo el navigator VI.
 
Hola,
a ver, desde mi desconocimiento y por intentar ayudar, depende de los mapas que quieras incorporar, si son los OpenStreetMap puedes seleccionar zonas concretas a instalar, si son los Garmin pues tienes que comprar el paquete que mas se adapte a tu viaje.
Entiendo que el Navigator VI esta operativo y actualizándose todavía por lo que no tendrías problema con el paquete Europa que será el que tengas instalado.

En cuando a radares pues también, los puedes instalar por zonas o paquetes que ya vienen "precocinados" como por ejemplo
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/radares-fijos-y-moviles-europa-scdb-garmin.553211/

O bien comprar los Cyclops de Garmin que creo que también andan por el foro "precocinados".
 
Y yo me pregunto....trasteando en el navegador no ves la opción de cargar uno o más mapas?...en tomtom escoges los mapas...en garmin debería no?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Y yo me pregunto....trasteando en el navegador no ves la opción de cargar uno o más mapas?...en tomtom escoges los mapas...en garmin debería no?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pues no lo sé si eso puede ser.
Lo que no me gustaría es cargar cosas que no voy a utilizar.
Por eso es la pregunta, e ir más a lo concreto.
Gracias.
 
Muchas gracias por todo el aporte de mapas y radares de Europa y España.
En España genial toda la información de radares y velocidades tanto fijos como móviles.
En Francia y Bélgica, que son los dos países que llevo de momento, los radares fijos los marca perfectamente y con su velocidad.
Los móviles los avisa solamente sin velocidad.
Pero eso ya es una gran ayuda, la velocidad ya va pendiente el piloto.
Muchas gracias.
 
El mapa si lo llevas actualizado a la última versión tiene toda Europa y no puedes seleccionar o quitar nada. Salvo que instales desde OSM los mapas de cada país y vayas cambiando pero el Navi tiene memoria finita y llevando el de Europa que sentido tiene ponerle otros?
Respecto a los radares, el mapa de Garmin lleva los suyos que puedes actualizar aquí o puedes poner los del hilo del compañero o ambos.... luego tu elige los que quieras que te cante
Lo importante es que el mapa del navi sea el mismo que el del Basecamp donde has hecho la ruta o se volverá loco.
 
El mapa si lo llevas actualizado a la última versión tiene toda Europa y no puedes seleccionar o quitar nada. Salvo que instales desde OSM los mapas de cada país y vayas cambiando pero el Navi tiene memoria finita y llevando el de Europa que sentido tiene ponerle otros?
Respecto a los radares, el mapa de Garmin lleva los suyos que puedes actualizar aquí o puedes poner los del hilo del compañero o ambos.... luego tu elige los que quieras que te cante
Lo importante es que el mapa del navi sea el mismo que el del Basecamp donde has hecho la ruta o se volverá loco.
Si, está actualizado de hace un mes.
No lo tocaré.
Así funciona estupendamente.
Gracias de nuevo por tener todos estos mapas y los radares al día.
 
He llegado hasta Estocolmo, los mapas perfectos, los radares fijos genial con su velocidad y los móviles bastante bien pero no marca velocidad.
Encantado de como funciona de bien todo.
Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba