mapas garmin zumo 660 para Marruecos

oscaret90125

Arrancando
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
26
Puntos
1
hola a tod@s:

tengo decidido pasar unas minivacaciones por Marruecos, me gustaría llevar el mapa en el zumo 660 pero en la web me piden casi 100 eurazos!!!, me parece muchísimo para un fin de semana un poco largo así que os pregunto ¿se os ocurre alguna alternativa?, en la misma página hay un producto algún producto un poco más barato: "el trip and waypoint management" y si no pues ya he comprado mapas al uso de papel, en fin, se admiten sugerencias y gracias por adelantado.
 
Hay dos versiones de mapas para Garmin.
1.- el Topo marocco, que funciona con Mapsource, pero no da detalles de las capitales, calles, sitios, puntos de interes, etc.
2.- El Garmin Marruecos NT.- que no funciona con Mapsource, y si con BaseCamp.
BaseCamp se baja de manera gratuita de la web de Garmin, pero puedes encontrar alguna web que lo tenga.
Yo la tengo instalada porque la bajé de una web (que ya no recuerdo). La tengo instalada y funciona con BaseCamp, aunque no me entero muy bien de cómo se diseñan las rutas.
Lo he puesto en otro hilo, pero hay otro forero, que lo bajó y no le funciona.
Mira en otro hilo, que está puesto.
Saludos.
 
El Topo maroc v2 es ruteable igual que si fuese un city navigator y si te guia por ciudades. Yo lo llevo siempre a MArruecos y va muy bien. Saludos.
 
El Topo maroc v2 es ruteable igual que si fuese un city navigator y si te guia por ciudades. Yo lo llevo siempre a MArruecos y va muy bien. Saludos.

Pues no lo entiendo.
Cuando acerco el mapa a Rabat, no me salen las calles ni un plano más claro.
Ya me contarás cómo lo haces.
Saludos.
 
Yo lo que hice en su día fué bajar el topo maroc v2 de la red, lo instalé en mapsource, y después pasé los mapas a una tarjeta que ahora uso tanto en una pda i que 3200 de garmin como en el garmin montana y te aseguro que salen todas las ciudades de Marruecos e incluso pueblos pequeños y que es ruteable y funciona igual que el city navigator. Si me dices como puedo poner un pantallazo de Rabat por ejemplo aquí, te lo pongo, o bien dime como te mando el archivo img que tengo en la tarjeta a ver si con eso te sirve. Saludos.
 
Atrás
Arriba