Mapas originales Mapsource bloqueados?

  • Autor Autor Ramesses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramesses

Invitado
Hola, pues tengo un pequeño problema con mi 2820, bueno, son varios ;D

El caso es que intentaba poner la cartografia archiconocida de marruecos en el 2820 para probar a ver que tal y me encuentro que me ha borrado los mapas que ya llevaba de europa (mapsource 6), igualmente voy a actualizar a la 2010 conseguida "a buen precio" ::) (ya estoy recopilando los tutoriales y demás), pero no sé como se superponen topos y mapsource en el gps y además me encuentro con una nueva broma:

Al volver a instalar los mapas de la versión 6 para dejarlo como lo tenía me dice que están bloqueados, y esa sí es original >:(

Algujn sabio en estos temas me puede iluminar? :-?

Saludos y gracias ;)
 
Bueno, pues nada, me contesto a mi mismo, ya que... sí, son varios los problemas que tengo ;D

El primero es que mi Garmin es el 2720 ::)

El segundo que intentaba pasar la cartografía V6 que adquirí con el Street Pilot III al 2720, que traía originalmente la 2008 (comprado de segunda pata), y claro, imagino que era una gilipollez porque la 2008 la ha pasado correctamente, se me habrán cruzado los cables ;D

El tercero es que ya he visto que si tienes mapas de topo superpuestos a los de carreteras se pueden activar y desactivar desde la configuración del parato :P

Pos ná ;D

Saludos
 
Acabo de ver tu post a estas horas, y no me ha dado tiempo a contestarte.

Ya lo has hecho tu solito.
Un saludete.
 
Gracias!! ;D

Bueno, tengo otra pregunta, que no es una pregunta porque ya lo he probado y veo que es así, pero necesito confirmación por si hay otra forma de hacerlo ;)

Cuando quieres tener varias cartografias diferentes tienes que pasarlas todas de una vez, no? Porque si llevas por ejemplo la cartografia de mapsource en el aparato y pasas la cartografía por ejemplo, de topo de marruecos, se carga el conjunto de mapas que tenias en el gps y pasa solo lo que has escogido desde Mapsource. Por lo tanto veo que hay que escoger todo en un paquete y pasarlo como un solo conjunto de mapas.

Es correcto?

Saludos ;)
 
...con permiso, intento contestarte ;)

Tengo el Colorado y, gracias a los Maeses Gordólogo y Murdock, junto con otro "impagable" del foro gstrail, conseguí los CityNavigator 2010 y el TopoEspaña V3...

Después de mucho batallar con el PC y el Colorado, conseguí desbloquear los mapas y pasarlos al GPS y...SI...es como tu dices, Ramesses: tienes que seleccionar de una vez TODOS los mapas que quieres pasar a tu GPS, y enviarlos TODOS al mismo tiempo.

Si envias primero uno y luego quieres enviar otro (ya sea TopoHispania, TopoEspaña, TopoMarruecos, etc)...lo que te pasa es que uno SOBREESCRIBE al que tengas enviado primero a tu GPS. Usea, que tienes que seleccionar, desde el Mapsource:
1º - la cartografía que quieres enviar (en la pestaña donde te aparecen los mapas cargados en tu PC) TODA JUNTA.
2º - los "submapas" o zonas que quieres enviar a tu GPS TODOS al mismo tiempo también.

Como comentario de capacidad, yo tengo metidos en una tarjeta de 4 GB todo el CityNavigator 2010 y todo el TopoEspaña V3...¡¡ y me ocupa 3,5 GB !! :o

En la memoria interna del Colorado tengo algo mas de media España con el TopoHispania...no me daba pa más !! ;D

SALUD Y V´ss !!
 
Gracias por la aclaración :D

Ya me dí cuenta que aparentemente era la única forma de pasarlos, pero no sabía si es que había otro método o qué.

Saludos ;)
 
Atrás
Arriba