Mapas para europa para tomtom rider 1

LUCENILLA

En rodaje
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
108
Puntos
16
Hola me gustaria que alguien me digese donde encuentro los mapas para tomtom rider 1. he comprado la tarjeta 2gb y no tengo ni idea de nada mas .
gracias un saludo
 
FJ, ¿podrías hacer el favor de decir que descompresor has usado?, es raro, pero no me reconoce el Winrar, gracias, saludosss
 
Tienes que utilizar el 7Zip 9.20 o superior!
 
FJ ERES UN TIO MARAVILLOSO MUCHAS GRACIAS ESTO VA DE MARAVILLA. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Fj, podrías hacer el favor de decirme cual es la versión que has usado?, he descargado la que me has dicho pero no la reconoce, concretamente esta "7Zip920ES2.exe", gracias, saludos
 
Gracias Fj, con este ha sido posible descomprimirlo, la version que baje anteriormente no era posible.

Podrías hacer el favor de decirme donde está alojado el foro y toda la información posible, asi como manuales y tal, ya que creí que sabría parchear y no es asi y tendría que hacer muchas preguntas y no es el tema de molestarte, aunque si lees este mensaje si me gustaría saber si es posible parchear en el ordenador, ya que el tom que tengo es nuevo y está actualizado, solo es aprender y saber para hacerlo en su dia.- gracias, Vssss
 
1539362D3D3407606D68580 dijo:
            Gracias Fj, con este ha sido posible descomprimirlo, la version que baje anteriormente no era posible.

            Podrías hacer el favor de decirme donde está alojado el foro y toda la información posible, asi como manuales y tal, ya que creí que sabría parchear y no es asi y tendría que hacer muchas preguntas y no es el tema de molestarte,  aunque si lees este mensaje si me gustaría saber si es posible parchear en el ordenador, ya que el tom que tengo es nuevo y está actualizado, solo es aprender y saber para hacerlo en su dia.- gracias, Vssss

http://www.gps-experts.org//index.php
 
Atrás
Arriba