Mapas para gps

Odi

Acelerando
Registrado
7 May 2003
Mensajes
450
Puntos
18
Hola a todos, estoy buscando mapas digitalizados para la pda mejor si estan calibrados para el ozi explorer, me interesan sobre todo de la zona de Murcia. ¿Sabeis donde puedo conseguirlos?
Si alguien tiene y me los quiere pasar se lo agradecería.

No estaría mal crearnos un banco de mapas digitalizados, rutas etc en el foro e incluso crear un apartado especifico para temas de GPS, es una sugerencia Administrador ;)

Un saludo.
 
Je je, eso ya está en marcha, lo que no sé es en que estado se encuentra...

...y por cierto que prometí datos y de momento lo tengo a medias... :-[
 
Ok, si necesitais una manito aquí estoy. La verdad es que puede ser muy util. Uves.
 
Yo utilizo una ppc con el route 66 autoruta. El TomTom, noacaba de gustarme. El nivel de precisión es más que aceptable: puerta a puerta con sólo poner la dirección de destino. Una pasada sobretodo en el coche porque te va dando las instrucciones por voz (en moto ni me entero, claro, tengo que ir mirando).

Ahora bien, lo que me gustaría es utilizarlo también fuera de carretera, escaneando mapas. Tengo mapas del ejercito escaneados y calibrados con el ozi, pero no se como usarlo luego con mi pda. He oido hablar del fugawi para la pocket pc, pero no lo encuentro.

Por cierto, dispongo del Route 66 Iberia 2004 (España y Portugal en menos de 128 Mb, directo a la ppc y a funcionar) y del Europa 2005  ;) (es que en la mula hay de casi todo).

¿Alguien me puede explicar como utilizar mi pda como navegador off-road?

Saludos
 
Je, je...
Trotamundos, Ozi puede utilizarse en ppc, en su web tienes una demo...
La empresa austríaca kompass edita, bueno, no los edita, los produce... ;D unos mapas digitales que si son solo la mitad de buenos que los de carretera, te llevan acualquier parte y además trabajan específicamente con Ozi (consulta a la burra...)

Lo del tema "navegador" off-road lo veo difícil, pensemos que con los navedadores nos estamos moviendo a una escala brutal, y y que conseguir esa escala en un mapa topográfico es difícil, y no creo que realmente sirva de referencia a la hora de circular en moto por el "Gelende"... ::)

Salu2 y V'ss
 
Pues lo que yo busco son precisamente topográficos que son los que te pueden sacar de muchos lios cuando vas por el monte.

Alguna vez os habeis parado a pensar si os caeis o se os rompe la moto como explicariais donde estais?
 
En esta página tienes recorridos ,fotografías,información de lugares interesantes,gastronomía,te puedes bajar mapas en A4 para el depósito e información y planos para el GPS de la comunidad de Navarra.Está muy bien y completo. www.motorutas.com
 
Atrás
Arriba