MAPFRE NO ME CUBRE ROBO, INCENDIO.....EN MARRUECOS

inmita

Curveando
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
1.806
Puntos
38
Ubicación
Guadarrama .( MADRID )
Hola os comento .Acaba de venir mi marido de Mapfre de pedir la carta verde y ha preguntado lo que nos cubría en Marruecos y le han dicho que NO CUBRE NI ROBO NI INCENDIO Y SI NOS DAN NO SE HACEN CARGO DE RECLAMAR A LA OTRA COMPAÑÍA... Sólo nos cubre si se nos estropea, el traslado de la moto.

No me lo puedo creer.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(. Tengo un mosqueo que no veas, una moto nueva que en Semana Santa tendrá 4 meses y que la roben y no nos den nada de nada, es una pasada... >:( >:( >:( >:( >:( >:(.
Luego me leeré la poliza.. Eso es lo que me pasa por no leer las cosas, pero te confías y no te pones a leer todas esas hojas. Me siento ahora mal conmigo misma por no haberlas leido... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]A LOS QUE HABÉIS IDO A MARRUECOS ¿ VUESTROS SEGUROS, OS CUBRÍAN TODO ESO..? [/highlight] Me gustaría saber si sólo es Mapfre el que no lo cubre o los demás también, para así el año que viene cambiarme de seguro.
Y encima por lo que he leido es más caro que muchos otros, pago 403 euros a tercero con robo e incendio y teniendo la Custom y mi coche también allí.... >:( >:( >:( >:(
Muchas gracias
Un beso
Inma
 
Re: MAPFRE NO ME CUBRE ROBO, INCENDIO.....EN MARRU

Por lo del robo no te preocupes, en Marruecos es muy difícil que te manguen algo. (a un turista).
 
Re: MAPFRE NO ME CUBRE ROBO, INCENDIO.....EN MARRU

De acuerdo con AMOTOMA. Es raro que manguen a al turista (los meten en el trullo para siempre), pero si quieres, donde vayas te puedes poner un vigilante para la moto durante toda la noche por unos 4/5 dirhams. Eso es lo que pagaba yo, y por la mañana además tenia la moto limpia (bueno, menos sucia).

Salut
 
Re: MAPFRE NO ME CUBRE ROBO, INCENDIO.....EN MARRU

INMITA, no te mosquees, ya sabes como son los seguros, solo pa´ lo bueno.....

Haz caso a roadwarrior y amotoma, mi hermana y mi cuñado que hacen varias rutas al año en 4x4 por Marruecos, cargados hasta el techo de todo tipo de cosas, incluido mucha ropa para los niños del desierto, siempre "contratan" a uno que no permite que ni la toquen... no te preocupes por los robos, eso si, preocupate por la manera de conducir y respetar las normas de los Marroquies.

Que lo paseís muy bién, ¿ os vais en Semana Santa? no, a ver si coincidimos antes en alguna salida.

Un abrazo para Luísfer, y un besito para Iris y a ti.

Gus.
 
Atrás
Arriba