Mapfre oferta un seguro a todo riesgo para motos

fulanitor

Arrancando
Registrado
16 Ene 2007
Mensajes
12
Puntos
0
Cuando compre mi nueva moto (febrero 2007) el comercial de Mapfre me comentó que ofertarían en breve un producto todo riesgo para moto. Yo me aseguré con AXA por miedo a que me pasara algo a mi R 1200 GS nueva, y pago 750 € con el 10 % de franquicia (Formula Bike todo riesgo).

El seguro de Mapfre se llama Póliza Moto Líder y me costaría al año 443 € con una franquicia mínima de 3000 €.

Si alguno quiere las coberturas, se las puedo facilitar.

Es solo una aportación a este gran foro, no me dedico a los seguros y para más detalles recurrir a las oficinas de esta compañia.

Un saludo.

750 :-/ 443
 
Re: Mapfre oferta un seguro a todo riesgo para mot

Ya veremos después edades y esas cosas a ver si ese precio se mantiene..

Hasta la fecha el que conseguimos nosotros creo que es insuperable. Además, nos lo bajan año a año.

Carlos
 
Re: Mapfre oferta un seguro a todo riesgo para mot

La verdad es que ese precio de Mapfre que figuré en el mensaje, es continuando con la póliza de mi anterior moto y tenía la máxima bonificación. Cosa que ya no tengo por vender mi super K 75 C con seguro incluido. Pero tambien considero que la franquicia es alta. En tiendo que si te roban la moto y aparece, la reparación es de 4000€, tienes que arrimar 3000€, cosa que con AXA (mi caso) solo 400€.

Yo opino que el seguro es para no usarlo, pero si llega el caso, con AXA tienes amortizada la diferncia con creces.

Otro tema es el servicio de cada compañia, la letra pequeña y yo con Mapfre estaba contento con las coberturas y servicio. Con AXA no quiero saber si funciona ;D o eso espero.

Rafagas pa t@s
 
Re: Mapfre oferta un seguro a todo riesgo para mot

Pues en mi caso de mapfre, no quiero ni los buenos dias:

Aunque he de comentar que el año pasado pagaba 500€ por una R1150R Rockster, que ni tan siquiera tienen en su base de datos y me la denominaban GS.....

Para este año la renovacion de la poliza me ha venido de 248€...que es un precio bastante majo.

Aun asi no he renovado con ellos..... si que tienen un todo riesgo pero para motos con menos de tres años solamente.... la mia tiene tres años y medio y no me lo hacian.

Saludos
 
Atrás
Arriba