mapsource para mac

zapolo

En rodaje
Registrado
23 May 2006
Mensajes
101
Puntos
0
hola
siempre he tenido instlado mi mapsource en mi window

pero ahora quiero hacerlo en mi mac, pero no encuentro el mapsource para mac

alguien lo tiene? como lo ha conseguido??
 
No, para MAC no existe MAPSOURCE. Prueba con BOBCAT, que es similar. Suerte.
 
Hola, el equivalente del Mapsource para Mac actualmente se llama RoadTrip y puede descargarlo directamente de la página de Garmin pinchando  aquí
 
Hola a todos, yo también tengo un mac, acabo de pedir via ebay un garmin gpsmap 60csx, y como buen novato en estas lides gps-mac me gustaría informarme de que software utilizais. Ya he bajado el road trip, pero hasta que no reciba el aparato no lo puedo probar. El garmin me viene con el topo iberia, el topo marroco, mapa de carreteras europa y algo más. La duda real que tengo es que desués de haber visto a un amigote como trastea con su 60 csx y su pc, me gustaría saber si con el mac se puede hacer lo mismo, pasar los mapas, quitarlos, ponerlos, los traks, etc... Un saludo.
 
Hola el RoadTrip es solo para Garmin? o se puede usar en Tomtom?
Yo tengo un Tomtom y no se si hay Mapsource para el.

Saludos y gracias.
 
chilo dijo:
Hola a todos, yo también tengo un mac, acabo de pedir via ebay un garmin gpsmap 60csx, y como buen novato en estas lides gps-mac me gustaría informarme de que software utilizais. Ya he bajado el road trip, pero hasta que no reciba el aparato no lo puedo probar. El garmin me viene con el topo iberia, el topo marroco, mapa de carreteras europa y algo más. La duda real que tengo es que desués de haber visto a un amigote como trastea con su 60 csx y su pc, [highlight]me gustaría saber si con el mac se puede hacer lo mismo, pasar los mapas, quitarlos, ponerlos, los traks, etc...[/highlight] Un saludo.

Yo, antes de pasarme a Mac... bendita la hora ::)... he funcionado siempre con el MapSource, y actualmente con el RoadTrip prácticamente hago las mismas cosas, no obstante he de reconocer que aunque se trate de una versión definitiva, no funciona igual de bien que el MapSource... pero con tal de no volver a ver el puñetero güindow en mi pantalla me apaño con el RoadTrip y a esperar que mejore poco a poco  :).


victorbmwrt dijo:
Hola el RoadTrip es solo para Garmin? o se puede usar en Tomtom?
Yo tengo un Tomtom y no se si hay Mapsource para el.

Saludos y gracias.

Que yo sepa es sólo para Garmin.
 
asen dijo:
[quote author=chilo link=1238076481/0#3 date=1238528382]Hola a todos, yo también tengo un mac, acabo de pedir via ebay un garmin gpsmap 60csx, y como buen novato en estas lides gps-mac me gustaría informarme de que software utilizais. Ya he bajado el road trip, pero hasta que no reciba el aparato no lo puedo probar. El garmin me viene con el topo iberia, el topo marroco, mapa de carreteras europa y algo más. La duda real que tengo es que desués de haber visto a un amigote como trastea con su 60 csx y su pc, [highlight]me gustaría saber si con el mac se puede hacer lo mismo, pasar los mapas, quitarlos, ponerlos, los traks, etc...[/highlight] Un saludo.

Yo, antes de pasarme a Mac... bendita la hora ::)... he funcionado siempre con el MapSource, y actualmente con el RoadTrip prácticamente hago las mismas cosas, no obstante he de reconocer que aunque se trate de una versión definitiva, no funciona igual de bien que el MapSource... pero con tal de no volver a ver el puñetero güindow en mi pantalla me apaño con el RoadTrip y a esperar que mejore poco a poco  :).


victorbmwrt dijo:
Hola el RoadTrip es solo para Garmin? o se puede usar en Tomtom?
Yo tengo un Tomtom y no se si hay Mapsource para el.

Saludos y gracias.

Que yo sepa es sólo para Garmin.[/quote]


Asen yo también me he pasado a MAC y es otro mundo, tiene sus deficiencias, pero mucho menos que PC, estoy encantado.








Vida esta. No somos nadie.
 
Ruben, un gustazo leerte.
A ver si nos vemos en alguna.
Un abrazo.
 
Wenaaaaas =)

Pues otro que se ha pasado a Mac y tambien encantado de la vida. En Mac el MapSource, como bien decis se sustituye por el RoadTrip, pero si os pasa como a mi, que tengo un 2610 tendreis tambien que usar el MapConvert y el MapInstall.

El primero hay que hacerlo en el PC donde se instalaron previamente los mapas, se realiza la conversion y cogeis el fichero que genera y lo pasais al Mac. Desde el Mac usais el MapInstall y ya se podra usar la cartografía desde el RoadTrip.

Afortunadamente en las nuevas versiones de navegadores esto esta ya solventado y ya se soporta el Mac de forma nativa.

Si alguien necesita ayuda con el proceso que me de un toque.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Atrás
Arriba