MAPSOURCE

Cenicienta

En rodaje
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
126
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos. Sí, ya sé que lo que voy a preguntar ya lo habéis dicho pero no soy capaz de encontrarlo, así que si me me ponéis el enlace os lo agradeceré. Os cuento porque ayer estuve no solo a punto de llorar :'( sino que me faltó el canto de un duro para tirar el GPS y el portatil por la ventana >:( >:( >:(.

A ver, he instalado el mapsource en el pc y cuando lo voy a abrir me dice que no se puede porque no hay mapas cargados mapsource. Que cargue los mapas y lo intente de nuevo :-/ :'(. Y a partir de ahí ya estoy muerta... no soy capaz de hacer nada más, no sé desde dónde cargarlos, cómo, dónde en qué ubicación. NADA!!!

Por favor, ayudadme :'( soy muy zote para esto de los programas informáticos :-[.

S.O.S!!!

Gracias.

V'ssssssssssssssssssss
 
El Mapsource es el programa de gestion de la cartografia, es gratuito y se puede bajar/actualizar en la web de Garmin.
La cartografia (o los mapas) es otra cosa distinta que debes instalar en el mapsource. Una vez instalados alli, y para poder enviarlos al gps necesitaras desbloquearlos.

No se si te he ayudado o te has quedado peor que antes!!! :-? :)
 
A ver Angélica angelica mía.
Si no tienes mapas, Mapsource no vale para nada.
Antes de nada, necesitaras instalar algún mapa, porque si no, no hay posibilidad de gestionar nada.

¿supongo que tendras mapas en algún CD que te venía con el GPS?.

Un beso.
 
Creo que voy a mandar a hacer puñetas el asunto aunque voy a hacer una última intentona. Si no, pruebo el Tom Tom y si tampoco pues, pues... :-[ papel de toda la vida! Acabaré en Málaga si quiero ir a Murcia pero... la aventura es la aventura ;)

Gracias :)
 
Hola :) :) :)

Ya lo he conseguido y por lo menos se abre. Ahora viene otra cosa más ;D. Como meto mapas y dónde y desde dónde?

Es que no tengo ni idea de nada!!! Por fi, echádme una manita...


Gracias chicos.
 
A ver Angélica......danos más datos.

1.-Qué tienes?.....un GPS, una PDA, un Teléfono con GPS.....
2.- Dependiendo del artefacto electrónico que tengas, qué te vino con él?......Un CD o similar?....
Con esos datos, podré echarte una mano mejor......y si no......mira el messenger a ver si estoy, y lo vemos mejor.

Salu2.
 
Pues no venía nada, es un simple Garmin nuvi 200W. Por esto ahora mismo tengo el tom tom go 530 y por eso quiero ver con cual me apaño mejor y cual me es más fácil. Según sea más mejor, más facil de manejo y que por Dios me entere como meter una simple ruta de Pe de Puertos y Pantanos por poner un ejemplo, con ese me quedo y el otro lo devuelvo.

Sólo quiero saber por donde voy y poder hacer rutas que ya hemos hecho.

Gracias Luis ;)
 
Cenicienta dijo:
Pues no venía nada, es un simple [highlight]Garmin nuvi 200W[/highlight]. Por esto ahora mismo tengo el tom tom go 530 y por eso quiero ver con cual me apaño mejor y cual me es más fácil. Según sea más mejor, más facil de manejo y que por Dios me entere como meter una simple ruta de Pe de Puertos y Pantanos por poner un ejemplo, con ese me quedo y el otro lo devuelvo.

Sólo quiero saber por donde voy y poder hacer rutas que ya hemos hecho.

Gracias Luis ;)

El Nuvi 200W viene con mapas precrgados. Lo que no se es si vas a poder usarlo con el Mapsource (que me da que no).
Lo que si he visto, es que tiene los mapas precargados de España y Portugal. No creo que los hayas perdido.

Yo lo que haría, sería abrir el mapsource con el Nuvi conectado por el puerto USB, y dar en el mapsource a Utilidades-Obtener ID de la unidad, y ver si conectan.
Si conectan, ya tenemos camino ganado.
Si no conectan, puedes diseñar la ruta en el mapsource, y pasarla a una tarjeta SD, para luego gestionarla en el Nuvi.

Seguiremos investigando.
 
Lo reconoce y sale un número pero nada más.

He metido no sé muy bien dónde la ruta de Pe y no veo nada, sale como ruta a la iquierda pero si pincho no me sale ningún mapa. GGGGGGGrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Re: MAPSOURCE (Qué GPS me recomendáis)

Bueno, estoy a punto de tirar la toalla y devolver los dos y no quedarme con ninguno que como siga así al final es lo que va a pasar :-[.

De todas formas ya que he abierto el post aprovecho. Como mujer que soy, no entiendo los mapas ni de coña así que os voy a decir lo que quiero: Que sea facil de utilizar, que tenga bluetooth y mp3, que si me dais una rutita sepa meterla sin problemas y sobre todo... que sea barato!!! ;D. Pido demasiado no? ::)

En serio, es para poder volver sin quedarme con cara de E.T.

Gracias.

Ah, se me ha olvidado... me gusta el Nuvi 710, qué os parece? Tiene de todo y si llueve lo quito, a la bolsita estanca de Decathlon y al bolsillo. No me complico.
 
Re: MAPSOURCE (Qué GPS me recomendáis)

Cenicienta dijo:
Bueno, estoy a punto de tirar la toalla y devolver los dos y no quedarme con ninguno que como siga así al final es lo que va a pasar :-[.

De todas formas ya que he abierto el post aprovecho. [highlight]Como mujer que soy, no entiendo los mapas ni de coña [/highlight]así que os voy a decir lo que quiero: Que sea facil de utilizar, que tenga bluetooth y mp3, que si me dais una rutita sepa meterla sin problemas y sobre todo... que sea barato!!! ;D. Pido demasiado no? ::)

En serio, es para poder volver sin quedarme con cara de E.T.

Gracias.

Ah, se me ha olvidado... me gusta el Nuvi 710, qué os parece? Tiene de todo y si llueve lo quito, a la bolsita estanca de Decathlon y al bolsillo. No me complico.


Yo tengo amigas que controlan perfectamente sus GPS, no generalices, queda muy mal.......... >:(
 
Evidententemente estoy bromeando ya que por si no lo sabes hay un libro con ese título. Al igual que eso podría haber puesto también que me lo explicárais como si fuera 'rubia' igual que muchos chistes que circulan por ahí.

Qué poco sentido del humor impera por el mundo, qué lástima...
 
Atrás
Arriba