MARRUECOS ..ME CUBRE EL SEGURO?

alxbcn

En rodaje
Registrado
16 Feb 2007
Mensajes
196
Puntos
18
Hola este verano me voy a Marruecos , he llamado al Racc y me dice que tengo asistencia de grua solo si estoy a menos de 200 kilometros de la costa ( en marruecos claro)
Lo que pasa es que como era del Racc, decidí prescindir del servicio de asistencia en carreteras que tenia contratado con el seguro de la moto, pense que era tonteria pagar una cosa por duplicado cuando siempre que lo he  necesitado he llamado al Racc.
Mi Pregunta es que si la asistencia en carretera de un seguro ( el mio  AMV ) me hubiera cubierto en todo marruecos o tambien tendrian esa clausula de segun la distancia de la costa.

Por el tema de asistencia sanitaria y todo lo demas si que me cubre, el problema es que asistencia en carretera no.

alguien sabe decirme algo.

un saludo.
 
Pues creo que quien mejor te puede responder a tus dudas es tu seguro.
Llamales y que te informen.
Un saludo.
 
El de Mapfre si que me cubria.

No olvides de llevar la tarjeta verde o como se llame y antes de ir pidele a tu banco que te consiga unos dirhams, te ahorraras colas en los bancos cuando llegues.

Y lleva varias fotocopias del pasaporte, DNI, papeles de la moto etc.
 
alxbcn dijo:
Hola este verano me voy a Marruecos , he llamado al Racc y me dice que tengo asistencia de grua solo si estoy a menos de 200 kilometros de la costa ( en marruecos claro)
Lo que pasa es que como era del Racc, decidí prescindir del servicio de asistencia en carreteras que tenia contratado con el seguro de la moto, pense que era tonteria pagar una cosa por duplicado cuando siempre que lo he  necesitado he llamado al Racc.
Mi Pregunta es que si la asistencia en carretera de un seguro ( el mio  AMV ) me hubiera cubierto en todo marruecos o tambien tendrian esa clausula de segun la distancia de la costa.

Por el tema de asistencia sanitaria y todo lo demas si que me cubre, el problema es que asistencia en carretera no.

alguien sabe decirme algo.

un saludo.

Creo que te han informado mal en el Racc, desde hace mas de dos años la asistencia mecánica y sanitaria incluye todos los paises ribereños del mediterráneo completos, estés a la distancia que estés de la costa, yo lo consulté y eso me dijeron ;)

Con lo que hay que tener mas cuidado es con lo de quedarse tirado haciendo offroad, fuera de carreteras asfaltadas no cubre la asistencia mecánica al vehículo.

Saludos
 
pues a como decia mas arriba me dijeron que solo tenia asistencia de grua si estoy a menos de 200 kilometros de la costa...si estoy a 300 kilometros hacia el interior...me tendre que buscar unos camellos..
de todas maneras volvere a llamar y que me lo confirmen.
 
Ramesses dijo:
[quote author=alxbcn link=1216379133/0#0 date=1216379133]Hola este verano me voy a Marruecos , he llamado al Racc y me dice que tengo asistencia de grua solo si estoy a menos de 200 kilometros de la costa ( en marruecos claro)
Lo que pasa es que como era del Racc, decidí prescindir del servicio de asistencia en carreteras que tenia contratado con el seguro de la moto, pense que era tonteria pagar una cosa por duplicado cuando siempre que lo he  necesitado he llamado al Racc.
Mi Pregunta es que si la asistencia en carretera de un seguro ( el mio  AMV ) me hubiera cubierto en todo marruecos o tambien tendrian esa clausula de segun la distancia de la costa.

Por el tema de asistencia sanitaria y todo lo demas si que me cubre, el problema es que asistencia en carretera no.

alguien sabe decirme algo.

un saludo.

Creo que te han informado mal en el Racc, desde hace mas de dos años la asistencia mecánica y sanitaria incluye todos los paises ribereños del mediterráneo completos, estés a la distancia que estés de la costa, yo lo consulté y eso me dijeron  ;)

Con lo que hay que tener mas cuidado es con lo de quedarse tirado haciendo offroad, fuera de carreteras asfaltadas no cubre la asistencia mecánica al vehículo.

Saludos[/quote]



CONFIRMADO :o :o :o :o :o :o
acabo de llamar al Racc por segunda vez y me han dicho lo mismo que la primera , asistencia sanitaria en todo el pais....pero la asistencia en carretera SOLO SI ESTAS A 200 KILOMETROS DE LA COSTA...... si estas en el interior...no te cubre... :-X :-X :-X

He preguntado si hay manera de que cubra y me han dicho que no...
Seguidamente he llamado a AMV que es donde tengo la moto asegurada y les he preguntado lo mismo...ellos si que me cubren en todo el pais...tendre que pagar los 40€ que me habia ahorrado al tener el Racc.


Un saludo.
 
Raro raro raro, a mi me aseguraron que la asistencia mecánica también era en todo el pais :-?

Lo consultaré porque me dejas fuera de juego :o :-/

Saludos
 
Es una solemne estupidez. Que tiene que ver la costa con todo esto ?. Hay ciudades importantes que estan a mas de 200 kms de la costa desde donde mandar una grua seria relativamente barato. En cambio hay partes de la costa Atlantica que estan muy apartados de centros de civilizacion.

Es igual que decir de que si vas de Barcelona a Malaga pasando por Almeria estarias cubierto, pero si pasas por Madrid, no.
 
eso es lo que pensaba yo.,..pero claro..diselo tu si eso al Racc que igual a ti te hacen caso... a mi no >:( >:( >:(


un saludo.
 
alxbcn dijo:
eso es lo que pensaba yo.,..pero claro..diselo tu si eso al Racc que igual a ti te hacen caso... a mi no >:( >:( >:(


un saludo.

Sigo fuera de juego, yo lo consulté por telefono hace unos dos años también y me dijeron que la cobertura ya era en los paises ribereños enteros, era una novedad, habrán vuelto atrás?

Pero es que en un folleto de resumen de todos sus servicios muy completo que me dieron hace poco (al contratar un seguro del hogar) dice textualmente sobre la asistencia mecánica:

"Ámbito territorial:

España, restantes paises de Europa y todos los paises no europeos ribereños del Mediterraneo."


Y nadie más sabe nada del tema?

:-?

Saludos
 
rameses llama directamente al Racc y veras lo que te dicen...
yo estoy igual de sorprendido.

un saludo.
 
simon dijo:
Es igual que decir de que si vas de Barcelona a Malaga pasando por Almeria estarias cubierto, pero si pasas por Madrid, no.


Se refieren a Marruecos, en España tienes cobertura total tanto mecanica como sanitaria.

un saludo.
 
Atrás
Arriba