Más Caballos???

ibarron

Allá vamos
Registrado
8 May 2003
Mensajes
676
Puntos
18
Ubicación
BCN
Si eres de los que no te conformas con los caballos que llevas entre las piernas he aquí la forma de conseguir .... 300 caballos!!!!!!

Ojo al dato!!

http://www.rbracing-rsr.com/bmwturbos.htm

bmwk12t01.jpg

A seguir bien!!
 
Para eso tenemos que quitar las maletas ;D ;D ;D


P.D. buenas curvas 8)
 
eso corre .....o vuela bajo ;D ;D ;D


P.D.derrapara en las curvas al abrir ;D.
buenas curvas 8)
 
Donde se vende eso que lo comproooooo, jee,jje. ;D ;D ;D ;D ;D

Le meto el turbo a la boxer y me salen los pistones por los lados, juas,juas.
Eso si, me gustaría probar un chisme de esos........en un aeropuerto, y darle gas a fondo a ver que pasa. ;D
 
:o

"ojú que miedo"

;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
pregunta, para conducir eso vale con el A-2 o hay que sacar el titulo de caza de combate.
:D :D
 
Yo lei una vez un artículo de alguien que había ido a probar una Hayabusa preparada con un turbo y que decía que con curvas inconducible y en recta también. Vamos, que volvió con los braulios como los del tigre, encogidos y pegaos al culo. Ese turbo o sopla muy suave o pones la moto mirando a marte hasta en sexta.
 
Más caballos para qué?.....Tecnicamente hablando esa moto es digna de observar detenidamente, pero ¿se comportará en curvas igual que otra de fábrica(con menos potencia).


saludos al clan......soy ramses
 
Bueno, no necesito 300 CV, pero otros 20/30 CV mas para mi 1100 S no le vendrían mal... ;D

Se iban a cagar las SCR 900 y las R1

Un saludo
 
Claro, si tienes alguna buena sugerencia estoy atento.

::)

¿Un escape y un chip acaso?

Un saludo
 
vale vale, reconozco que lo del Turbo para mi GS1150 es tal vez un poco excesivo (pero si entrais en la web que he puesto vereis que se le puede poner y son muy pocos kilos de más...), pero creo que lo próximo son árboles de levas... no hace falta tener 250 CV, pero pasar de 85 a 100 no está mal, así las RTs ni te ven...

A seguir bien!!
 
Que pasada ke wapo...

como me gustaria montar uno en un motor de siniestro para ponerselo a la mia de vez en cuando

¿Fiabilidad?

Dudosa, peo se debe disfrutar a tope...

No sera como los antiguos R5 copa-turbo, que entraba el turbo por revoluciones y al reducir se encabritaba el coche?
 
Pues he encontrado la solución definitiva, más barato que un turbo y sólo para humillar a alguna japo de vez en cuando... je je je

abi.jpg


A seguir bien!!
 
No se pero me parece a mi que con estos inventos tambien necesitarian vender algun tipo de cinturon para seguir en la moto
 
Me imagino con ese armatoste deberan regalar un paracaidas o una cadena para atarte a la moto
 
Que chulo queda el estintor ahi .......en las rt donde se colocan ;D ;D
 
Ahora resulta q las botellas q lleva la Guardia Civil en las maletas de las rt no son extintores como yo creia, sino botellitas de NOS camufladas para coger a los infractores................. ;D ;D ;D

Hablando de turbos, no os acordais de la la k75s q tenia Andres Perz Rubio a la q acoplo un turbo? creo q daba 140 cv.... :o , quien pillara 1 docena (La prueba salio en Motociclismo)

Saludos desde Toledo.
 
Atrás
Arriba