Hola de nuevo amigos.
No querría que esto pareciese el foro de la ocu, pero ahí va otra por si a alguien le sirve:
Tras dar de baja el contrato de alquiler del parking dónde nos robaron el scooter, me abonan la fianza del mismo en forma de talón de la CAI, Caja de ahorros de la Inmaculada.
Voy con él a una oficina de al lado de casa dispuesto a cobrarlo, y nanai. No me lo pagan en efectivo. Para ello tengo que ir a cobrarlo a la oficina donde lo extendieron. Pero bueno...!!!
No soy cliente de la entidad, pero si quiero cobrarlo, transferencia a mi cuenta, con las consiguientes comisiones por su parte. Me quejo al director y le reclamo los teléfonos de atención al cliente. Me dicen que son normas de la entidad y que si quiero presentar una reclamación debo hacerlo a través de esa entidad. Me parece alucinante. No se si es que siempre es así, pero ese es MI dinero, que ellos custodian. Y que no me digan que en la era de la información estas cosas no están resueltas.
Agarro un cabreo de órdago, y me voy a mi entidad, donde me ofrecen ingresarme el cheque, tras la correspondiente comisión, claro.
En fin. Hace unos años, estando en Barcelona, fui a sacar dinero de mi cuenta, y no me lo quisieron dar porque mi oficina, en Lérida por entonces, estaba cerrada al ser fiesta patronal.!!!!!!!!!!!! Imaginaos. Necesitas sacar tu dinero, y no les da la gana dártelo. Pensaba que las cosas se habían modernizado con las nuevas tecnologías, pero parece que sólo para sacarte pelas.
Tengo el cheque ahí sin cobrar, pero es que jode tener que estar peleando y cansándote continuamente por reclamar lo que deberían ser tus derechos.
Un saludo post-bancario.
No querría que esto pareciese el foro de la ocu, pero ahí va otra por si a alguien le sirve:
Tras dar de baja el contrato de alquiler del parking dónde nos robaron el scooter, me abonan la fianza del mismo en forma de talón de la CAI, Caja de ahorros de la Inmaculada.
Voy con él a una oficina de al lado de casa dispuesto a cobrarlo, y nanai. No me lo pagan en efectivo. Para ello tengo que ir a cobrarlo a la oficina donde lo extendieron. Pero bueno...!!!
No soy cliente de la entidad, pero si quiero cobrarlo, transferencia a mi cuenta, con las consiguientes comisiones por su parte. Me quejo al director y le reclamo los teléfonos de atención al cliente. Me dicen que son normas de la entidad y que si quiero presentar una reclamación debo hacerlo a través de esa entidad. Me parece alucinante. No se si es que siempre es así, pero ese es MI dinero, que ellos custodian. Y que no me digan que en la era de la información estas cosas no están resueltas.
Agarro un cabreo de órdago, y me voy a mi entidad, donde me ofrecen ingresarme el cheque, tras la correspondiente comisión, claro.
En fin. Hace unos años, estando en Barcelona, fui a sacar dinero de mi cuenta, y no me lo quisieron dar porque mi oficina, en Lérida por entonces, estaba cerrada al ser fiesta patronal.!!!!!!!!!!!! Imaginaos. Necesitas sacar tu dinero, y no les da la gana dártelo. Pensaba que las cosas se habían modernizado con las nuevas tecnologías, pero parece que sólo para sacarte pelas.
Tengo el cheque ahí sin cobrar, pero es que jode tener que estar peleando y cansándote continuamente por reclamar lo que deberían ser tus derechos.
Un saludo post-bancario.