Mas de dos mapas en un zumo 660

BMWMartin

Allá vamos
Registrado
11 May 2006
Mensajes
684
Puntos
18
Me voy de viaje por Europa en concreto grecia, Albania, Macedonia, Bulgaria, Kosovo, Croacia, etc.

Tengo el mapa de carreteras de toda Europa (gracias a todos en este foro) pero mi problema es que mis viajes son siempre por pistas y necesito meter en el Zumo los topográficos de cada pais de esa zona.

Mi problema es que en el zumo 660 no me deja (o yo no se hacerlo) meter mas de dos mapas, uno en el aparato y el otro en la SD. Una solución sería llevarse muchas SD pero es un poco coñazo.

¿alguien sabe hacerlo?

Ahora mismo mientras escribo se me ocurre, que no lo he probado, intentar seleccionar en el mapsource todos los mapas topo y pasarlos de una sola vez aunque no se si me dejará o se hará lios porque algunas zonas se solapan.

Agradecería cualquier aportación, gracias.
 
Gracias por la aportación, tendré que mirarlo. La cosa es que he intentado cambiando los nombres por gmapbulg.img gmapgrecia.img y así no me lo reconoce.

La cosa es que esos mismos archivos si que son validos para un GPSMap62

Lo intentaré como dices.
 
Puedes hacerlo sin problema alguno...

Como bien comentas, el GPSMAP 62 sí reconoce distintos nombres de ficheros .img pero el Zumo 660 no...

Lo que tienes que hacer para llevar todos los mapas que quieres en el Zumo es seleccionarlos previamente en el MapSource, me explico:

Primero seleccionas todas las zonas que quieras de un mapa y luego cambias a otro conjunto de mapas... vuelve a seleccionar las zonas que quieras del nuevo mapa y verás como éstas se van añadiendo a las anteriores.

Luego envías el cojunto de mapas y verás que cuando configures en el Zumo los mapas a mostrar, aún teniendo sólo un único fichero podrás seleccionar una u otra cartografía a tu gusto.

Espero te sirva.

Un saludo.
 
Pues mil gracias por el consejo, en cuanto tenga un rato me pongo a trastear.

La cosa es que eso solo lo puedo hacer con los mapas que tengo instalados en Mapsource y la pega es que algunos topográficos que he encontrado solo los tengo en formato .img para meter directos en el gps.

¿Se pueden pasar esos .img desde el GPS al Mapsource? No son mapas oficiales Garmin y no están bloqueados.

Gracias por la aportación
 
707F657F5340465B5C320 dijo:
Pues mil gracias por el consejo, en cuanto tenga un rato me pongo a trastear.

La cosa es que eso solo lo puedo hacer con los mapas que tengo instalados en Mapsource y la pega es que algunos topográficos que he encontrado solo los tengo en formato .img para meter directos en el gps.

¿Se pueden pasar esos .img desde el GPS al Mapsource? No son mapas oficiales Garmin y no están bloqueados.

Gracias por la aportación

Sí que puedes sí... y aquí tienes un tutorial de cómo hacerlo...

http://freakass.co.cc/2008/07/12/up...maps-from-gps-device-to-mapsource-without-cd/

Lo único, que si los mapas son "ruteables" perderás las opciones de búsqueda y quizás el propio autorouting...

Lo mismo te resulta más cómodo llevarte una tarjetilla microSD por cada mapa que tengas suelto y así no te complicas la vida de esta manera...

O si te llevas un netbook pues sobreescribes en función de por dónde vayas...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba