Más fallos, luces caprichosas.

txema 600

Acelerando
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
247
Puntos
16
Ubicación
Tudela
Aparte de la temperatura exterior, que marca como unos diez grados más, ayer se me quedo enganchado el botón de la luz diurna y cuando arranco la moto es con estas con las que va. Si doy las largas, entonces se enciende en el cuadro la luz azul de largas, se apaga en unos segundos, se queda en cortas, ya no obedece al cambio a largas y se enciende el triángulo amarillo de peligro en el cuadro y el texto lamps.
Todo un poema, todavía no he hablado con el concesionario, pero ya os contaré en que queda la cosa.
saludos
 
A mi me paso un caso similar con una GSX650F de las nuevas con solo 2 meses, al final me cambiaron la piña izquierda en garantia.
 
Ya he leído otro post con problemas de luces, esperemos que sean casos aislados, pero estas en garantía, no te preocupes.
 
El tema de la temperatura le ocurre a bastante gente, entre ellos a mi. Yo lo reporté a Movilnorte y el otro día me dijeron que bmw sigue sin dar una solución porque "nadie más lo ha reportado". Os animo a que a todos los que os pase vayáis a vuestro concesionario y lo reportéis, porque como no consigan una mínima masa critica no se van a poner con ello.

El tema de las luces le pasó a un amigo con una C600. Le cambiaron la unidad de mando y se solucionó.

suerte.
 
Lo de las luces y el botón és lo mismo que me pasa a mí. A mí ya me cambiaron la piña izquierda entera, y volvió a pasar, ya lo puse aquí en el foro, le eché 3 en 1 y sigue igual, por la noche cuando la arranco no cambia a luces de cruce, se queda en dirunas y el botón pulsado enganchado, lo solucino poniendo largas, automáticamente a los 4-5 segundos se ponen las cortas desconectándose las diurnas, entonces quito las largas y ya se queda con las cortas... lo soluciono, pero tengo que llevarla a que me lo vuelvan a cambiar, és un problema del pulsador, en mi caso se queda cogido... consigo poner las luces, pero sigue pulsado y no creo que sea bueno... el día que le da, se suelta el botón... lo dicho, hay que mirarlo, comunicarlo y cambiarlo.
Saludosss
 
es lo que me pasa ami, pero el bot´n no se suelta y las cortas puedo ponerlas como tu dices, pero las largas no me van. Sin embargo con la moto sin arracar si.
 
es lo que me pasa ami, pero el bot´n no se suelta y las cortas puedo ponerlas como tu dices, pero las largas no me van. Sin embargo con la moto sin arracar si.
a mí las largas sí me van, en cuanto pongo largas, a los 4-5 seg. se ponen las cortas y se quitan las diurnas, entonces yo manualmente quito las largas, y luego van normal, en ráfaga ó fijas, pero todo ésto el botón de cambio diurnas/cruce sigue pillado... hay que cambiarlo de nuevo, tendrán que mejorarlo para evitar averías mayores...;)

Saludosss:cool2:
 
La mia como no lleva el pack highline no hay boton diurnas/cruce que se pueda enganchar...solo tengo el de las largas y rafagas y ese no da problemas
 
La mia como no lleva el pack highline no hay boton diurnas/cruce que se pueda enganchar...solo tengo el de las largas y rafagas y ese no da problemas
jejeje y encima te has ahorrado pasta...:D
, ves? siempre hay algo positivo y algo negativo... ya sabemos que las chorraditas y la electrónica...:rolleyes2:
pero bueno, nada grave y confío que se solucionará...
Saludosss:cool2:
 
Pues a mi me ha pasado que al arrancarla aparecían las luces diurnas puestas, pero le daba al botón y se quitaban sin problema. De echo pensé: "que bueno que se quede con la última posición puesta para no tener que darle al botoncito cuando la dejas y la coges al rato y sigue siendo de día".
 
Hola,

vaya, como Imantindr , al conce a protestar. Que abran una incidencia, o como se llame.

Saludos,
Alex
 
Vaya, pues voy a tocar madera pero a mí no me da ninguno de estos problemas. Enciende siempre con las de posición y puedes cambiar con el pulsador a diurna. Y con las largas ningún problema: ráfagas y fijas.

Saludos.
 
Ya me han dicho en el conce que me van a pedir un interruptor nuevo, ya os contaré.
 
Atrás
Arriba