Mas información sobre iniciación para motos trail

Re: Trucos iniciación para motos trail

Muy interesante la pagina Jodidoloco, aunque en mi caso con la Varadero y mi inexperiencia off road, dudo mucho que lo ponga en practica Vsss.
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

Interesante página! Ayer le heché un vistazo y hoy he practicado un poco de contramanillar en curvas por pistas :)

Por cierto, haber si encontrais una página sobre " co´mo cojon...no olvidarse de quitar el dichoso disco de freno ", que hoy lo que he besado de tierra ha sido por eso...y ya he he perdido la cuenta! ;...Quizás un aparato que dé descargas eléctricas en los güevetes si no lo quitas y arrancas! ;D ;D ;D
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

ta----mu---wuapa--- si señor. ta--lugo.
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

Esos consejos son para motos enduro, no?
Creo que difiere en algo para las trail.

De todas formas, la página esta guay. Gracias por compartir. ;)
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

Güena peich...zi zeñó...

Gracias por la informacion....Yo ando buscando rutas trail sencillas por la Madrid.... En cuanto encuentre algo lo posteo

Saludos
Górgor
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

Por cierto, haber si encontrais una página sobre " co´mo cojon...no olvidarse de quitar el dichoso disco de freno ", que hoy lo que he besado de tierra ha sido por eso...y ya he he perdido la cuenta! ;...Quizás un aparato que dé descargas eléctricas en los güevetes si no lo quitas y arrancas!

Encontrarás en algún post algo sobre ese tema, hay una traba para disco de freno con alarma, que en cuanto mueves la moto emite pitidos para que te acuerdes.
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

Ehhh! Eso suena bien Rusete! Gracias por la información! ;)
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

Lo de la mochila está interesante ;D ;D ;D
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

Estan bien los consejos ,yo tengo una duda que me ocurre cuando bajo por caminos de arena y es que freno con el trasero y si no agarro el embrage la moto se me para,y si lo agarro no tengo freno de traccion .

Que hacer cuando se baja por caminos de piedra y arena?(Se supone que fuertes pendientes)

La moto es la BMW 650 GS
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

La moto tiene frenos delanteros y traseros? Usa los dos con suavidad mientras tengas recorrido de horquilla, y puedes acompañarlo bajando una marcha.

No se puede generalizar, cada moto es diferente, cada bajada es diferente y cada persona lo hace de un modo diferente, pero se trata de disminuir la velocidad, y en ello influye el tipo de neumáticos que lleves, el reglaje de amortiguación, la velocidad a la que bajes, el tacto de frenada, el tipo de terreno,... demasiadas variables para simplificarlo en una sola ecuación.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

vigor650 dijo:
Interesante página! Ayer le heché un vistazo y hoy he practicado un poco de contramanillar en curvas por pistas  :)

Por cierto, haber si encontrais una página sobre " co´mo cojon...no olvidarse de quitar el dichoso disco de freno ", que hoy lo que he besado de tierra ha sido por eso...y ya he he perdido la cuenta!  ;...Quizás un aparato que dé descargas eléctricas en los güevetes si no lo quitas y arrancas! ;D ;D ;D

Hay un cacharrito que se pone en el embrague, y no se quita hasta que sacas el candado del disco....
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

Ray dijo:
 
  Que hacer cuando se baja por caminos de piedra y arena?(Se supone que fuertes pendientes)

  La moto es la BMW 650 GS

En el curso de Aras nos enseñaron que cuando la pendiente es fuerte de coj... :o :o se baja apretando el embrague a tope y frenando con el trasero fuerte y con mucha suavidad el delantero.
O sea que tu frenas con el de atrás y cuando veas que la rueda trasera se bloquea sueltas un poquito porque si no la moto se te cruzará :P. Ah!. por supuesto que de pie en las estriberas y el peso atrás.
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

He hecho todo lo que me dices excepto lo de ponerme de pie,la verdad que agarrando el embrage a tope es como se me cala.
Suelo agarrar el embrage a medias y frenar muy despacio con el trasero ya que con el delantero me da miedo a que se me cruce la rueda. :-/
Gracias por los consejos al menos se que lo que hacia no lo hacia mal, en el fondo lo que me hace falta es practicar mas pero se ensucian tanto las motos y la ropa que suelo ir mas por carreteras. ::)
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

Una pagina guapa .
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

Hay una página de la Asociacion de usuarios de la moto verde (AMVER), En ella hay un apartado de Consultas técnicas de la que se pueden sacar algunas respuestas interesantes.

No son técnicas de conduccion, sino un foro como lo puede ser el nuestro, con opiniones de usuarios mas o menos acertadas.

Es menos radical que Endureros, Embarrados y otros foros, mas orientados al enduro y a las "trialeras hostiles".

http://www.amver-online.com/foros/viewforum.php?f=20&sid=204aa71ef266b41557946a2bb6ddcc5e

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Trucos iniciación para motos trail

[quote author=Ray link=board=FOROTRAIL;num=1101551561;start=0#13 date=12/10/04 a las 19:19:53]   He hecho todo lo que me dices excepto lo de ponerme de pie,la verdad que agarrando el embrage a tope es como se me cala.
No se puede calar la moto apretando a tope el embrague. ??? Si lo dejas a medias es como se te calará si no das gas.
 
Atrás
Arriba