Mas luz para la RT

Akaro

Arrancando
Registrado
23 Jun 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Quiero poner mas luminosidad a mi RT. Alguna vez leí en este foro que si no se podia poner Xenon, se podria optar por una que se llama (creo) Witepower o Powerwite, algo parecido. He estado buscando el mensaje y no lo encuentro. Podría alguien confirmarme este dato (u otro mejor).
Os estaré agradecidos, no toda la vida ;D, peró sí mucho ;D

GRACIAS

Un saludo
 
Echa un vistazo al post: "luces de plaxma" en consultas y pruebas de equipamiento, última actualización día: 5.10.2003

Un saludo
 
Estoy en pleno proceso de instalar la luz de xenon en mi r1100rt, con un poco de suerte (y el asesoramiento de locomovil) para la semana proxima estará listo ::) ::)

Ya os contaré.

Vs
 
Akaro yo de momento no te voy a contestar, voy a usar tu post para seguir preguntando,y es que me an dicho que ay que poner un rele con la lampara, mañana voy al concesonario y me entero. ya os contare. :)
 
Manda UN PRIVADO A LOCOMOVIL el te dira como poner xenon.Ya hay algunos foreros por hay con el xenon y es como la noche y el dia.
 
Hola,
Hace poco yo tuve la misma idea de mejorar la luz de mi moto que era bastante penosa, sobre todo en comparación con esos coches con luz blanca azulada que vemos por ahí. Me puse a leer en internet.
En una página de equipamiento para coches leí que el sistema de iluminación con lámparas de xenón (el cual ofrecían solo para exhibiciones) está expresamente prohibido a menos que se incorpore un mecanismo que autocompensa las variaciones de altura e inclinación en el vehículo (con el fin de evitar los deslumbramientos con unas luces tan potentes). Y que el conjunto obtenga el la autorización de la inspección técnica.
De noche es bastante evidente si una moto o un coche llevan luces de xenón. Si no hay ninguna motocicleta autorizada para llevarlas en España, seguro que la guardia civil las pararía directamente.
Yo estuve leyendo sobre el tema y opté por unas lamparas halógenas de Phillips, las Vision Plus. Dan un 50 % más de iluminación y 10-20 metros más de alcance, según su publicidad.
Según he podido apreciar en mi moto, la luz es más blanca y más intensa.
En el estudio de una revista inglesa obtenían la mejor puntuación por encima de las premier, las blue vision de la misma marca y de otras marcas.
 
En
      www.wunderlich.de
venden unos faros "normales" y otros de xenón suplementarios. Los normales son bastante asequibles, mientras que los de xenón valen 329 Euros la unidad. Es suficiente poner solo un faro...no hace falta poner dos, como en un coche.

En el catálogo de Wunderlich no viene, ya que es una novedad y hasta que no saquen el nuevo catálogo, no lo pondrán.

...

Bueno, he mirado en la güeb de Wunderlich y solo he encontrado un modelo para la R 1100 / 1150 GS, aunque seguro que cualquier manitas la podrá conectar a otra moto, como p.e. la RT. ;D

Aquí los afotos ;) :

8010220a.jpg



8010220b.jpg


...buscando-buscando tb he encontrado esto:

8600380.jpg


Son unas luces antinieblas que se montan en las defensas de los cilindros.
Su precio es de 120 € la unidad.
En el caso de la RT, la verdad es que ya llevan luces antiniebla, así que...
 
Yo estoy con lecureur. He montado la Phillips Vision Plus y efectivamente el cambio es notorio por muy poco precio y sin problemas legales. ;)

Vale la pena probarlo por tan poca pasta. ¡¡Las Xenon valen como 30 veces más!! :o :o
 
Muchas gracias por vuestra ayuda; ya lo he decidio: Vision Plus. En la página web (creo que americana) dice que el xenon no se puede usar fuera del campo. Será sólo para EE UU?

Un saludo y gracias
 
Pues yo tengo puestas las luces de plasma, de la marca AMOLUX, y van de p.m. LUZ BLANCA Y RADIANTE, Y SIN PROBLEMAS LEGALES.

Por cierto, los "antinieblas" de la rt-1150, que en realidad son luces de largo alcance, tambien del tipo H-3, tambien las he puesto azules, y no veas cuando enchufo todo el sistema electrico.

Saludos.
 
La verdad que lecurerur tiene razón..... :-/. Hace poco vi con un proveedor unos kits universales de Xenon, y me comentó que para la moto no hay nada homolagado.....ya cada cual. yo en mi Rt le instalo las Visión Plus, que van geniales y se las cambio cada año, ya se sabve que andar siempre con la luz puesta las quema mas. Estoy seguro de que muchos no la habesi cambiado hace tiempo. Es como de la noche al día.
 
No se como las puedes inteficar, yo pedí lamparas h1 y h3 en plasma y me las dieron de la marca amolux, pero da igual philips, o las que sea. Siendo de una marca reconocida tranquilo, las que en cuentres.

Saludos.
 
de verdad que podeis probar con las Philips Vision Plus. Todos los que las hemos probado estamos muy contentos. ;)
 
Atrás
Arriba