Mas posibles chuches para las C-sport

No esta nada mal! yo me quedo con el amortiguador, portamatriculas, y las tiras de las llantas ;)
 
Los deflectores zona manillar seria buena elección ya q esta moto veo q protege menos q mi anterior moto estos dias de frío con -4 graditos...... He notado algo mas de frío.

Un saludo
 
El portaplacas está bien, pero para mi gusto la placa se queda un poco alta. Estaría bien que alguien saque alguno con el soporte un poco más largo. Lo demás, no me convence nada salvo que el amortiguador no sea un olhins.
 
Te ha quedado bonita, la verdad es que la Sport quitándole el soporte matrícula y colocándole decoración (la foto de la presentación de los productos Pollini) cambia totalmente.
 
Maja, maja Harpoonk;)
Donde as pillao lo de las ruedas en azul:undecided: le dan otro aire a la moto.
 
Hola,

Harpoonk, chula, me alegro y gracias por mostrarla.

Que tal la cúpula?

Saludos,
Alex
 
Me alegro que os guste! le verdad es que me tire un buen rato decidiendo como y por donde cortar antes de hacer nada para que quedase lo mas decente posible.... aun me falta colocar la luz de marticula (rizoma) y el catadrioptico para evitar multas, si puedo lo monto todo mañana mismo (pondre fotos).

Las tiras las compre por ebay y quiza tenia que haber cogido un tono mas oscuro (elegi el bleu ciel en 8mm), aunque en este tono queda un poco mas "racing"... http://www.ebay.es/itm/190748945410?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Y la cupula mas de lo que ya os comente, en la posicion intermedia va mejor, pero te da bastante el aire, no pude probar la original pero seguro que con estas temperaturas tienes que ir mas protegido...

Saludos,
Angel
1
 
Ah!! tambien estuve mirando de adaptarle unas pinzas de 4 pistones (tokico) para mejorar la frenada en el tren delantero pero no se puede :embarassed:, en el lado derecho los radios estan muy cerca del disco y tocarian con las pinzas, habra que optar por montar unas de 3 pintones (tipo honda varadero...).
Saludos,
 
Atrás
Arriba