J
j.dakar
Invitado
Hola de nuevo.
Tras preguntar en el foro sobre como conseguir mas potencia para la f650 alguien me habló de los filtros de aire K&N.
He preguntado por ellos en el taller de madrid Motos Ulla, con gran experiencia en B.M.W.
Su respuesta:que lo deje. En motos con carburación no van mal, ya que al tener mas aire, regulas chiclés, y ya puestos cambias silenciosos (como en mi antigua dominator) y se nota el cambio.
Sin embargo, nuestra moto, al ser inyeccion es ella la que se autoregula y al parecer puede ser peor el remedio que la enfermedad. Y de cambiar silenciosos ni hablamos por el catalizador.
Nada, mejor dejarla como está. Eso si: una buena bujía y gasolina de 98 octanos y vereís como el motor va algo mas alegre.
Tras preguntar en el foro sobre como conseguir mas potencia para la f650 alguien me habló de los filtros de aire K&N.
He preguntado por ellos en el taller de madrid Motos Ulla, con gran experiencia en B.M.W.
Su respuesta:que lo deje. En motos con carburación no van mal, ya que al tener mas aire, regulas chiclés, y ya puestos cambias silenciosos (como en mi antigua dominator) y se nota el cambio.
Sin embargo, nuestra moto, al ser inyeccion es ella la que se autoregula y al parecer puede ser peor el remedio que la enfermedad. Y de cambiar silenciosos ni hablamos por el catalizador.
Nada, mejor dejarla como está. Eso si: una buena bujía y gasolina de 98 octanos y vereís como el motor va algo mas alegre.