mas potencia f650

  • Autor Autor j.dakar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.dakar

Invitado
Hola de nuevo.
Tras preguntar en el foro sobre como conseguir mas potencia para la f650 alguien me habló de los filtros de aire K&N.
He preguntado por ellos en el taller de madrid Motos Ulla, con gran experiencia en B.M.W.

Su respuesta:que lo deje. En motos con carburación no van mal, ya que al tener mas aire, regulas chiclés, y ya puestos cambias silenciosos (como en mi antigua dominator) y se nota el cambio.
Sin embargo, nuestra moto, al ser inyeccion es ella la que se autoregula y al parecer puede ser peor el remedio que la enfermedad. Y de cambiar silenciosos ni hablamos por el catalizador.

Nada, mejor dejarla como está. Eso si: una buena bujía y gasolina de 98 octanos y vereís como el motor va algo mas alegre.
 
98 octanos??????? Yo no tengo ni idea de si puede o no ser malo....pero se que se especifíca con ainco el uso de 95 y no de octanaje superior!!! Repito que no tengo idea.... me refiero al manual!!!

Todo está en los libros! jajajajaja!!!! Espero comentarios!!!!

Saludos!!
 
Pues en cuanto al Octanaje, a mí el Jefe de Taller me rogó "Encarecidamente" que no usara de 98 Octanos, siempre de 95, tema de inyección que estaba regulada para ese combustible.

saludos.
 
hombre, sin grandes cambios y si quisiese buscar "más" en esta moto (que yo no lo haría, ojo), me iría sin duda alguna a por el chip FUEL NANNY (o ahora techlusion)

aqui tienes la informacion al detalle, con modleos, explicaciones, montaje, etc...

http://www.techlusion.com/

aqui no es muy conocido... el precio son unos 200 euros...
es una "cajita" que se conecta a la inyección y se pasa por el "forro de los..." todas las normas anticontaminación y ruidos que limitan esta moto.
En las instrucciones te piden que desconectas algunos sensores como el de la sonda...

Esta moto como muchas otras catalizadas, están bastante cortadas... si no tivuese catalizador ni controlasen tanto las emisiones, tend´ria unos cuantos cv más sin perjudicar la fiabilidad...

este chip adema´s te permite controlar la inyección manualmente, permite ajustar mezcla, ralentí, et.c..

esto no se si es una ventaja o desventaja... proque a la larga todo loq ue se puede ajustar.. se desajusta... y la ventaja de la inyección es que es automatio...


en fin... que si te interesa mejorarla en ese aspecto, prestaciones, es a tener en cuenta este aparato...

las referencias que he leido en USA son muy muy buenas (lo usa bastante gente,, incluso para solucionar el problema que tienen allí con el surgin(son como rateos a medio regimen provocados por las fuertes normas anticontaminacion que perjudican mucho el funcionamiento de la inyección), cambiando mucho el caracter de la moto...
la ventaja es que noe s caro (y ahora con el cambio del dolar.... sobre 150 euros (+gastos), y si no te gusta lo sacas sin grandes modificaciones...

un saluod
 
Atrás
Arriba