Mas potencia f650gs

raulsoto

Arrancando
Registrado
9 Abr 2003
Mensajes
59
Puntos
0
Tras una conversacion con el conce me comentan que se le puede poner la centralita de la cs que da algunos caballos mas y estira bastante mas ¿sabeis algo?

Saludos
 
Pues no lo sé, tenía entendido que la Scarver tenía los mismos 50 CV que la F650GS.
 
si, desarrollan la misma potencia, pero la CS tiene una curva un pelín diferente, con la potencia más arriba (de ahí que en una trail no interese).

Puede que mejore, pero algo pierdes segun el uso que le des.
No sé lo que te cobrarán (seguro que bastante), pero si buscas más potencia o mejorar la respuesta, tienes el techlusion por 200 $, o sea, menos euros... y eso si que dicne que mejora mucho la respuesta de la moto (eso si, el consumo tambien sube)

más info en www.techlusion.com

un saludo
 
yo tb tengo una f 650, y a mi me han dicho ke lleva el mismo motor ke un kuad bombardier, al paracer haciendo un puente en la centralita en vez de cortar a 7500rpm despues corta a 10500rpm y desarrolla sobre 65cv, si consigo el eskema electrico ya t lo pasaré
 
hola... hay un quad bombardier (el DS 650 baja, muy famoso) que lleva el antiguo motor Rotax que montaba la aprilia y la BMW (creo que es más parecido a la aprilia, con 5V, el motor estandar).

Ese quad da 55cv en banco

pero si teneis una F antigua y unos cuantos miles de euros...
os vais aquí http://www.rotax.net/ y le poneis el kit tope... unos 70cv de nada :)

para la 650GS... lo dicho, lo mejor hoy en día es el techlusion (una cajita que modifica el cmportamiento de la inyecicón)

Un slaudo
 
ahh... de las 10500 lo veo improbable, son muchas rpm físicas para un cilindro tan grande. (los 400cc si las alcanzan, y los 250 mono 4t los pasan)

El quad creo que andaba sobre las 8000 rpm como mucho.
Más de ahí con estos pucheros, te puedes arriesgar a que te explote debajo del culo :)

un saludo
 
Gracias he estado mirando lo del chip pero uf el lunes voy al conce para la revision de los 30. y me van a mirar lo del cdi ah alguno habeis encontrado el piñon de ataque mas grande es decir de 17 dientes porque le he bajado del 47 al 44 y sigue muy revolucionada eso si anda bastante mas pero se sigue metiendo en zona roja y estoy probando haber si consigo que vaya un poquito mejor en carretera, no pierde tantos bajos como se habia dicho en el foro es mas no se nota tanto.

Si sabeis algo comentarlo por aqui

Saludos
 
Joer, y si te compras una TDM?? pesa lo mismo y tiene como 80 CV... yo siempre digo que me faltan 10 cv's + pero tampoco hay que convertir una moto en lo que no es, no? ;)
 
yo pienso como rameses...
las modificaciones son un "querer pero no poder", que al final resulta que es un "poder pero no querer"...

porque se invierte un dinero en una moto, para conseguir mejores prestaciones (a costa de fiabilidad), y siempre acompañado por una parte ciclo inferior. De modo que lo que obtenemos es un "apaño" para al poco tiempo hacer lo que teníamos que hacer (cambiar la moto)

Si en un momento dado necesitamos algo más que nuestra moto no nos da, lo mejor es venderla y comprarnos otra (TDM? para que si una Vstrom cuesta 9600 euros ;D ).

es, por supuesto una opinión muy personal (pero que veo muy a menudo en motos de campo "limitadas" que a base de inventos, modificaciones, y mucho dinero se intenta emular el comportamiento de una KTM... al final sale más barato vender la moto, y con lo que nos hemos gastado, ponerlo y comprarnos esa ktm que queremos emular)

un saludo
 
Atrás
Arriba