Mas potencia motor K

  • Autor Autor Sr._Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sr._Lobo

Invitado
Siempre he tenido motos japos y hace no mucho me compré una k1 q me encanta. Pero a veces noto q le falta un poco de "mala leche". Se puede hacer algo sin comprometer su fiabilidad y durabilidad y que realmente merezca la pena? Y cuanto me va a costar? Un saludo y gracias
 
El mundo está lleno de gente que quiere más...Una K1 lleva el motor de la RS y te puedo asegurar que además que la entrega de potencia, y eso es verdad, es muy "lineal" a partir de 6500 rpm se desenfrana un poco, no? Hasta llegar a 8000 no va mal. Quieres más ? hay muchos chips de potencia de la K1200, habría que preguntar a un buen mecánico de BMW si de puede montar el mismo, en páginas web de verdad lo hay. ;) ;) ;)
 
Hola, ¿Por qué será que todos queremos mas?. Mira en www.jacmotors.com. Tienen chip que aumentan 3 o 5 cv según tipo en los motores boxer. Se que los hay para la serie K pero no te puedo decir nada mas. Si no aparece en stock llama al teléfono que aparece en la web y pregunta a ver.
Un saludo. Vss!!.
 
Miraré en las páginas q deciis y os comentaré que he encontrado. Hay que sacarle más caballos al tupperware como sea!! ;)

Seguiremos informando
 
Sr. Lobo:
En mi opinión, CV'S ya tiene !Lo que pasa es que los entrega en "cuádrigas" o sea linealmente, no como otras que a determinado nº de r.p.m. ... HALA !!! Te entran 30 o 40 CV´S mas. !!
Sólo hay que darle más vuelta al "mango"
Supongo que al venir de una potente japo .... has notado esa diferencia. NO ?
 
Efectivamente Rafi. Las motos que antes tenía, al retorcerles la oreja, te daban una patada en el culo impresionante. Y aunque puede ser que la entrega de mi k1 sea mucho más lineal, el caso es la potencia se nota...
 
Buenas;

Yo tengo una K1100RS y la verdad es que también me gustaría un poco más de potencia, mirando se puede:

en la inyección se puede cambiar el chip, hay diferentes y con diferente fiabilidad, pero lo que realmente marca la diferencia seria esto:

http://rbracing.usinter.net/bmwmov1.mov
http://www.rbracing-rsr.com/bmwturbos.htm#k1200

Montarle un TURBO!!!!!!, la moto te dobla la potencia de 100 a 200CV y dependiendo cual le puedes montar el BITURBO con 300cv!!!!

me he puesto en contacto con ellos (son de USA), y me comentan que puesto en españa con el manual de montaje sale por unos 3.000 euros más o menos.

Según ellos no hay problema (claro que que van a decir.....!) y llevan muchos años montandolos.

Bueno espero que te ayude, yo me lo estoy pensando de verdad... si me decidiera ya os mantendria informado
 
Lo he visto jorge1100, incluso me han dicho que los motores K son idoneos para este tipo de preparación. No quiero ni pensarlo chico.... La misma empresa vende un kit para los k 16 valvulas (ese es nuestro motor!!) que por un poco más de pasta da 300 CV!!!!! De todas formas si al final decides instalar el normal , el de 200 CV , creo q no te irá del todo mal. Eso si, no podrás ir a más de 312 kms hora q es la velocidad aprox testada :o :o :o.

Abrazos

Seguiré investigando...
 
Los motores q fabrica BMW están pensados para una vida larga, si le pones un chip d potencia lo q conseguirás es acortar la vida d tu motor. "Vive rápido y obtendrás un cadaver bonito" más o menos sería eso al ponerle el chip.
 
Atrás
Arriba