mas potencia para k 75s

STRATOS_HF

Allá vamos
Registrado
4 Ago 2003
Mensajes
694
Puntos
16
Hola a todos, me gustaria conseguir algo mas de potencia para mi k-75 S, si le aumento la compresion ¿cuantas decimas la puedo quitar a la culata , ¿sabeis si se comercializa alguna centralita o algun chip? ,quiza algun escape,he leido en el consultorio de alguna revista que para las r 1100s si hay chip y escape ,tambien decian de cambiar el regulador de presion de gasolina por el de la k1200 ,
vale esto para la k 75 ,¿sabe alguien la presion del regulador de la 75 y la 1200?. Si le pongo uno regulable de algun coche a que presion maxima puedo tararlo.(no me importan los consumos de gasolina)
si hay alguna otra cosa que me de mas potencia,decirmelo por favor.
muchas gracias a todos
 
Creo que ha sido en la revista La Moto del mes de agosto (o julio, no estoy seguro) donde hablan de una forma olvidada ya por todos de ganar potencia en toda la gama, desde bajos hasta en altos. Incluso el precio de la operación no es tan caro si lo comparas con escapes, centralitas y demás historias.

Esa forma no es otra que aumentar la cilindrada. Seguro que hay pistones sobremedida para tu K 75, y luego un buen tornero hace el resto con los cilindros.

Te aseguras con esto dos cosas: garantía de más potencia y un motor nuevo.

Compara precios y ya nos contarás. No es tan descabellado.

Saludos
 
Gracias trotamundos ,pero creo que no se puede rectificar el bloque de las k 75, porque lleva en los cilindros un tratamiento superficial de nikasil.
 
Coooooorrrreccctooooooooo, no se puede rectificar por el nikasil. Oye stratos, igual te cargas el peaso amoto que tienes? No se, me da como grima pensar en todas las guarreridas que le quieres hacer. Piensate si no sería mejor cambiar de burra. Es que soy un sentimental y me gustan las k75 tal y como son.

Saludos ;)
 
Según tengo entendido, los cilindros tratados con algún método para endurecer las paredes, se pueden volver a tratar después de un rectificado. Lo habéis preguntado?

Saludos
 
Mira STRATOS, aunque cada uno hace lo que quiere con su máquina, deseo darte mi opinión.
Aparte de la posibilidad (que no lo se si la hay) de cambiar la centralita eléctronica, o algún "chip" , Por un módico precio que le inyecte mas gasofa para la misma apertura de gas, el resto ... creo que es cargarte una buena moto para nada.
Haciendo números aproximados ..... me sale ....
Un buen rectificado (200.000 pts) un revestimiento extra de nikasil o similar ( ?? pts) + Cilindros nuevos (3x 45.000 pts) ... + válvulas nuevas (6x15.000 pts) + Rectificado culata + juntas, etc, etc.... + m.d.o. ... = No menos de 650.000 pts. (!)
Para darle un 15% mas de potencia, ¿tal vez? ... (?)
No se, no sé.
Si te ha quedado pequeña (?) véndela y pillate una con 100 c.v. desde inicio. Piensa que este gasto que podrias hacer, no te lo van a pagar en caso de reventa, casi al contrario.
(Es mi modesta opinión)
 
Con esos precios, estoy de acuerdo con Rafi. Mantén bien a punto tu moto (que es como mejores prestaciones obtendrás) y ahorra para una más grande.

No tenía ni idea de que una operación así pudiera costar tan cara.

Saludos
 
Muchas gracias a todos ,pero no voy a abrir el motor pues esta hecho hace 10.000 km.
Solo pensaba en cambiar el chip (si alguien lo habia hecho) y poner un escape si este existiera.lo que si voy a probar es a poner un regulador de presion de gasolina regulable de coche y probar que tal ,si mejora algo (ademas de los consumos que aumentaran algo) ya os lo contare y si no noto diferencia la dejare como estaba.
Lo de comprame otra moto mas potente ya lo he considerado y para finales del año proximo espero comprar una k 1200 rs o una r 1100 s(ya me aconsejareis cuando este mas cerca)en cualquier caso no me pienso vender la 75s.
rafagas a todos.
 
Pregunta, ¿has hablado con una casa especialista de chip para esto en cuestion? y ¿sabes si puedes cambiar el escape a la burra? ¿puedes inyectar oxigeno puro a la maquina?... lo mismo te sale volandooooooooooo , je,je ;D ;D ;D
 
Tambien luego tienes otro problema, el de la parte ciclo.
Es decir, que si aumentas mucho las prestaciones de la moto luego tendrás problemas de estabilidad y frenos.

Yo la aguantaría un poco y luego a por una R 1100 S
 
Yo me plantearia cambiar de moto, por que lo unico que conseguiras seran problemas

Saludos
 
En Madrid estuvo rodando durante una tiempo una K75 con un TURBO puesto, y ya se comento en este foro, donde se comercilizaba, (En EEUU) .

Si estas dispuesto a gastarte pelas, que se note.
 
Atrás
Arriba