Más PROBLEMAS con TomTom RIDER

KEENAN

Acelerando
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
422
Puntos
18
Hola a todos,

Tras tener una unidad que ya me dio problemas (se apagaba y reiniciaba sólo, a veces se quedaba bloqueado), la envié al servicio técnico y me enviaron una unidad nueva.  Exteriormente parece un TT Rider 2, aunque en el interior creo que sigue siendo la versión 1.

La cuestión es que no hace ni seis meses que me lo enviaron y está dando fallos la pantalla táctil.  Tanto es así, que resulta prácticamente imposible introducir texto con el teclado táctil, sobre todo la parte inferior derecha de la pantalla es la que tiene menor sensibilidad.  Pulsas una letra y se pulsan 4 a la vez   :o  >:(, intentas la tecla "borrar" para corregir y ocurre lo mismo.  Una falta de precisión TOTAL.

Creo que lo envío de nuevo al servicio técnico.

Dichoso TomTom de las narices !!  Cuándo dejará de salirme "rana" ???

Saludos
 
Pues si que es mala suerte, imagino que estara de mas que te diga que le hagas un hard reset y todas esas cosas. Yo la verdad es que tengo el rider 2 edition desde hace mas de 3 años y 0 problemas y te puedo decir que le he hecho autenticas perrerias, le llevo totalmente modificado tanto el navcore come los mapas y es duro de narices aguanta agua ,frio y 0 problemas . En fin intenta cambiarlo de nuevo.
un saludo
 
Por lo que comentas, puede ser que la pantalla esté dañada.

No obstante, prefiero mi rider 1 que un 2. Tiene menos problemas de conectividad que el 2.

El servicio técnico de TT es muy bueno; seguro que te lo solucionan. Es mala suerte. :(
 
Atrás
Arriba