Más problemas de ordenador

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.584
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
Útimo recurso antes de formatear, el ordenador de mi hija no conecta a internet, (conexión inalambrica), ha descargado un programa (muy lista ella) para escuchar mp3, en vez de decirme que no podía reproducirlo y solucionar el problema, va y se decarga un programita que al parecer le ha metido un virus y no conecta a internet, ¿alguna idea? (además de formatear ::))
 
El programa se llama X32 o algo así (además lo borró antes de que yo lo viese) y el ad aware se queda bloqueado siempre en el mismo sitio y hay que cerrarlo :P
 
prueba a restaurar el sistema en un punto anterior a la instalacion de programa que te produjo los problemas

un saludo
 
Hola,

Varias Opciones

Facil:
Borra todo lo que tengas en los temporales. Borra cookies i temporales de internet.
Vas al administrador de tareas. Busca el programita sospechoso en la lista de procesos. Seguramente será ese x32 o algo que se parezca a ¿?temp¿?
Intenta terminar la tarea.
Seguramente se cargará otra vez. Busca en la lista del administrador de tareas como se llama el jodidi programa. Buscas ese programa por el disco duro con el buscador de "guindous". Puede que este en un subdirectorio en c:ARCHIVOS DE PROGRAMAS/PROGRAMACABRONCETE/
Borralo todo, si no puedes a saco uno a uno.
Una vez borrado, reset a saco.

Opcion 2:
Menu de "guindos" Inicio -> Ejecutar
Teclea MSCONFIG
Te saldran varias opciones.
Vete a servicios o inicio. Desactiva el programa sospechoso y reinicia.

Opcion3:
Programa Joputa:
No puedes hacer nada porque sta siempre activo.
Tienes que arrancar con otro windows desde cd o desde usb y borrar el p programita que a estas alturas ya sabes cual es.

Suerte y horas
 
212138243E3F294D0 dijo:
Hola,

Varias Opciones

Facil:
Borra todo lo que tengas en los temporales. Borra cookies i temporales de internet.
Vas al administrador de tareas. Busca el programita sospechoso en la lista de procesos. Seguramente será ese x32 o algo que se parezca a  ¿?temp¿?
Intenta terminar la tarea.
Seguramente se cargará otra vez. Busca en la lista del administrador de tareas como se llama el jodidi programa. Buscas ese programa por el disco duro con el buscador de "guindous". Puede que este en un subdirectorio en c:ARCHIVOS DE PROGRAMAS/PROGRAMACABRONCETE/
Borralo todo, si no puedes a saco uno a uno.
Una vez borrado, reset a saco.

Opcion 2:
Menu de "guindos" Inicio -> Ejecutar
Teclea MSCONFIG
Te saldran varias opciones.
Vete a servicios o inicio. Desactiva el programa sospechoso y reinicia.

Opcion3:
Programa Joputa:
No puedes hacer nada porque sta siempre activo.
Tienes que arrancar con otro windows desde cd o desde usb y borrar el p programita que a estas alturas ya sabes cual es.

Suerte y horas

Probaremos, gracias ;)
 
después de estas 3 últimas soluciones, prueba de sacar el hd y ejecutar el antivirus en otro equipo si dispones de el, si elimina el bichito, es posible que luego no inicie el windows, entonces, puedes instalar encima (con xp), manteniendo programas y datos y si no ... :'(
 
Si es que no se puede ir por ahí sin protección!!!

Anda, anda comprate un Norton que sólo son 50 pavos y dejate de historias pa no dormir.

Y hadle una cuenta de usuario a la niña sin permisos para instalar software, y ponle pass a la cuenta de administrador.
 
Tiene antivirus, el problema es que debe de ser un troyano, que se les cuelan a todos los antivirus.

La niña normalmente no toca nada, pero a veces ya sabes.... >:(, dudo que se le ocurra instalar-bajar nada más, de momento está castigada sin ordenador :'(
 
¿Norton? Ni se te ocurra. Hace tiempo que ese antivirus dejó de ser un buen software. Come muchos recursos, ralentiza las aplicaciones y no es ni más seguro ni mejor que otros antivirus existentes tanto en el mercado como en la red. Por cierto, otro que también desaconsejo de plano es el Panda.

En la red hay muy buenos antivirus que son gratuitos y funcionan a las mil maravillas. Uno de ellos es el Avast. Ahora, eso sí, cabe recordar que no existe ningún antivirus que sea 100% eficaz.

Saludos :).
 
547E78707C73331D0 dijo:
¿Norton? Ni se te ocurra. Hace tiempo que ese antivirus dejó de ser un buen software. Come muchos recursos, ralentiza las aplicaciones y no es ni más seguro ni mejor que otros antivirus existentes tanto en el mercado como en la red. Por cierto, otro que también desaconsejo de plano es el Panda.

En la red hay muy buenos antivirus que son gratuitos y funcionan a las mil maravillas. Uno de ellos es el Avast. Ahora, eso sí, cabe recordar que no existe ningún antivirus que sea 100% eficaz.

Saludos :).
Pues éso. Como dice Iceman, Avast funciona de maravilla. Nosotros somos cuatro personas y cinco ordenadores, navegando, comprando, descargando a saco 24 horas que para eso pagamos canon por adelantado, [smiley=evil.gif] y despues de pasar pon Panda, Norton, McAffe y Kaspersky, todos originales y de pago es el único antivirus con el que hemos aguantado sin formatear los ordenadores mas de 4 meses. No molesta nada, ni te pregunta continuamente cosas que normalmente no sabemos contestar.  >:( Instalamos y desinstalamos programas a saco y por primera vez, éste portatil desde el que te escribo lleva funcionando sin formateo ni problemas serios 18 meses. Desde que usamos el Avast hemos prescindido incluso de los programas antiespias. Usamos la versión personal gratuita que no requiere mas que registrarte cada año para seguir recibiendo las actualizaciónes diarias. Lo descargas de la web de Avast. No obstante si es posible cada año es bueno hacer una limpieza formatera a fondo.      [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] ;D  Un saludo.  :)
 
Ufff.
Pues intenta algo mas expeditivo como lo que te comentan por ahí arriba.  :'( :'( Si no funciona; Siempre nos quedará París formatear.   :'( :'( ;D ;D Revisa las I.P.s que hay bichos que te desconfiguran la conexion web. [smiley=007.gif] [smiley=007.gif]
Si eres como yo amigo del drástico formateo, hay un programa de Norton llamado Norton Ghost que va muy bien. Yo lo he usado años y lo instalan en la sombra como sistema de recuperación diferentes marcas de ordenadores. Hace una imagen exacta del Hd del ordenador con todo instalado a tu gusto y cuando hay problemas, puedes devolver el sistema a la configuración guardada en unos pocos minutos. No tienes que reinstalar nada. Rápido y eficaz. Mano de santo cuando hay niños al aparato.  :-? Aunque un poco caro.  :)
 
Problema solucionado :D

He seguido los pasos indicados por Lluisrd y en un momento dado me ha llevado a restaurar el sistema (opción que no tenía) y al restaurar se acabó el problema.

Gracias ;)
 
767A697874681B0 dijo:
Tiene antivirus, el problema es que debe de ser un troyano, que se les cuelan a todos los antivirus.

La niña normalmente no toca nada, pero a veces ya sabes.... >:(, dudo que se le ocurra instalar-bajar nada más, [highlight]de momento está castigada sin ordenador [/highlight]:'(

No seas tan duro que nadie está libre de que le cuelen un gol y se instale algo que no querías. Windows es así. Instala Spybot. Va muy bien para estas cosas.
/me
 
2E2231202C30430 dijo:
...La niña normalmente no toca nada, pero a veces ya sabes.... >:(, dudo que se le ocurra instalar-bajar nada más, [highlight]de momento está castigada sin ordenador [/highlight]:'(

Mucho me temo que tu hija como se entere de las bondades de los Mac y los poquísimos problemas que tienen con esto de los virus te va a pedir uno para Reyes. Más que nada, para evitarse futuros castigos por habérsele colado un virus ;D ;D.

Saludos :).
 
Nada, el castigo ha durado lo que he tardado en arreglar el tema, la verdad es que cuando la castigo lo paso yo peor que ella, pero algo hay que hacer, lo que no puede ser es que le digas "no se puede descargar nada sin que yo vea que es" y ella descargue lo que le parezca, ¿que me pueden colar el virus a mi?, evidentemente, pero para según que cosas ya descargas programas conocidos que sabes que no van a dar problemas, y el suyo era uno de esos casos
 
Atrás
Arriba