MAS SOBRE ALARMA ORIGINAL BMW

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me sobran 300 € en la operacion de la compra de mi Rt y tengo un par de dudas mas... ::)

Cuanto vale la alarma?

Es muy costosa su instalacion?


Alvareos........ Socorro.....

Muchas gracias ;)
 
Lo de las alarmas en moto supongo que abrá mejorado mucho, pero la ultima moto que le puse alarma se coima las baterias que daba gusto.....
Guardate ese dinerillo para las bolsas interiores de las maletas que apra viajar son mas practicas, para el seguro de la moto, unas ruedas....o simplemten un buen candado...
 
Mr_TwinFlat dijo:
Guardate ese dinerillo para las bolsas interiores de las maletas que apra viajar son mas practicas, para el seguro de la moto, unas ruedas....o simplemten un buen candado...

Las bolsas ya las tengo, el seguro tambien y a muy buen precio (el del foro), las ruedas estan sin estrenar y lo del candado le voy hacer un seguro de robo que nos estan preparando para los foreros y creo que a muy buen precio... asi no tendre que llevar la moto lastrada....
La verdad es que lo de la alarma me gustaba sobre todo para esos papas que vienen a recoger a los niños a la parada del bus que tengo en la puerta de mi gimnasio, me suben a los mas pequeños a la moto y me jode... Si les saltara la alarma un par de veces seguro que no volverian a hacerlo...

Muchas gracias... Por cierto ya compre el aparato de musica un Sony mp3 por 300 € y ahora estoy pendiente del tema del mando... ya se que tu prefieres la guantera vacia pero para las cosas ya tengo las maletas, el topcase y la bolsa sobredeposito.. ;)
 
A mí me pusieron la alarma por unos 400 euros. Es BMW (bueno, GEMEL) y los del consecionario me dijeron que tuviera cuidado porque consumía mucha batería (ya lo puse en un post por ahí) pero, por ahora, no me ha dado ningún problema y estoy contento con ella.
 
Gali dijo:
La verdad es que lo de la alarma me gustaba sobre todo para esos papas que vienen a recoger a los niños a la parada del bus que tengo en la puerta de mi gimnasio, me suben a los mas pequeños  a  la moto y me jode... Si les saltara la alarma un par de veces seguro que no volverian a hacerlo...

Gali, lo que puedes hacer es poner a la RT una ranurita y que los papas esos metan un Euro cada vez que suban a los niños. Va a ser cojonudo que ademas de montarles es la moto les suene la musiquita gratis...

Suerte con ella....
 
Gali , yo tengo la alarma BMW y no he tenido ningún problema con ella , sin embargo un amigo con una GS si los tuvo , de echo un dia lo tuve que ir a buscar con el mando de repuesto porque con el suyo no conseguía desconectarla. Desde entonces siempre lleva los dos mandos. Otra cosa , en GC , tuvo que esperar varios dias por la pila del mando , en el conce no tenían.

A VER , MÁS DETALLES , ¿QUE MODELO DE SONY ?
 
Hoy llame al concesionario y me dijeron que para las de doble bujia no estab la cosa clara... ???

Sony?... Eso en el tema del sonydo que el Carlos nos mata si salimos de este tema. ;D
 
Gali, amigo.

Mi RT lleva la alarma original BMW, uso la moto cada dia, y como minimo la alarma 4 veces, osease 28 veces a la semana. 1 año  3 meses, 32.000 km y la bateria es la de origen.

Francesc.

Pd\ La pila creo que es del modelo CR, en el Corte Ingles las que quieras. Pero se desprograma al cambiarla.
 
Hola Gali, kolega. ;)

Como ya sabes yo tambien tengo instalada la alarma original de BMW en mi burra, y la verdad es que no he tenido ningún problema y estoy contento con ella. Lo único que te recomiendo es que te la programen para que no se conecte sola ni la alarma ni la desconexión del encendido, ya que es un coñazo estar quitandote los guantes y buscando el mandito para poder volver a arrancar la moto cada vez que paras un instante por cualquier motivo.

También he oído por ahí que con las nuevas doble-bujía es difícil de instalar.
 
Si no me equivoco, ha salido ya un adaptador para poder conectarla sin problemas en las de doble bujia.

Un saludo.
 
:D... Muchas gracias Emilio, mañana me la dan con todo... ;D
Esta noche no duermo... 8)
 
Atrás
Arriba