MATERIAL MALO. SE DEFORMA

pasteretes

En rodaje
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
109
Puntos
28
Ubicación
alquerias del niño perdido castellón
Hola a todos...
No aconsejo comprar este accesorio.
Se deforma con la calor llegando a caerse.
Una vez se hace el plástico otra vez duro con el cambio de temperatura ya no se puede utilizar.
Además si intentas reclamar al vendedor no te responde a los mensajes.
He puesto una queja en Milanuncios y no me ha servido para nada.
40 € + gastos de envío a la basura
Saludos.
 

Adjuntos

  • 17252883558493151489892374850324.jpg
    17252883558493151489892374850324.jpg
    62,6 KB · Visitas: 291
  • 17252884213016785156213675547477.jpg
    17252884213016785156213675547477.jpg
    60 KB · Visitas: 244
  • 17252884557511593726375628926304.jpg
    17252884557511593726375628926304.jpg
    42,1 KB · Visitas: 242
  • 17252885607176643106233784186453.jpg
    17252885607176643106233784186453.jpg
    149,8 KB · Visitas: 281
  • Screenshot_20240831_180124_Milanuncios.jpg
    Screenshot_20240831_180124_Milanuncios.jpg
    60,6 KB · Visitas: 282
Eso tiene pinta de estar impreso en 3D, a saber con que filamento, puede que el PLA mas barato del mercado y le puede pasar eso.
 
Ponle en el anuncio que es una mierda y que se deforma, para que otros no piquen.Como bien te dice Naranjito, eso está impreso con 3D y al ser negra la pieza, se deforma con el sol.Yo me hice una en su día para mi soporte de gps en mi rt y me pasó exactamente lo mismo.La solución fue hacerla con un plástico duro, recortarla y darle forma con pistola de calor.Y ahí sigue.
 
Muchas gracias por tu respuesta... .el otro problema es que no hay forma de poner ningún comentario en su página de ventas...... solo lo puedes hacer una vez has comprado....después ya no puedes publicar nada más......así funciona Milanuncios ...lo único que he hecho es ponerle al vendedor cientos de mensajes para que me solucione el problema y ya no he cansado......he reclamado a Milanuncios para que le retiren el anuncio y me contestan que no lo ven viable....,que si quiero reclamar, . al juzgado de guardia😩🤷‍♂️
 
Muchas gracias por tu respuesta... .el otro problema es que no hay forma de poner ningún comentario en su página de ventas...... solo lo puedes hacer una vez has comprado....después ya no puedes publicar nada más......así funciona Milanuncios ...lo único que he hecho es ponerle al vendedor cientos de mensajes para que me solucione el problema y ya no he cansado......he reclamado a Milanuncios para que le retiren el anuncio y me contestan que no lo ven viable....,que si quiero reclamar, . al juzgado de guardia😩🤷‍♂️
Esta es la contestación :
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240902_195659_Outlook.jpg
    Screenshot_20240902_195659_Outlook.jpg
    61,2 KB · Visitas: 97
Vaya sinvergüenzas, tanto el anunciante como los de Milanuncios. En fin... Por cierto, ¿cómo no te pareció carisimo? El protecctor de Wunderlich vale 29 pavos.
 
Y digo yo, porque tendría que retirar milanuncios ese artículo. Hay algo en el anuncio que sea un fraude? Ojo no lo he visto. El sin vergüenza es el que te lo ha vendido, y si ahora no te responde pues es otra cosa, pero poco más se puede hacer, nadie excepto tu conoce el uso que le has dado a ese producto, no por tu experiencia le tienen que retirar el artículo. Si llegasen más “denuncias “ te aseguro que se pondrían en contacto con el vendedor
 
Hola....el uso que le dado es llevarlo puesto en la pantalla TFT y dejar la moto aparcada al sol, y al ir a cogerla de nuevo, dicha visera 3D de "calidad" estaba deformada y salida de la pantalla.....y al endurecerse por el cambio de temperatura ya no la pude utilizar.
Posiblemente no haya más reclamaciones, o no nos podemos enterar, porque no se publican, ya que no permiten hacerlo en la página del producto, o quizás porque no haya vendido ninguna más... todo es posible....
Lo que no me entra en la cabeza es que este indivíduo no se digne a contestar y que Milanuncios se columpie y no se hagan responsables.....simplemente
Saludos
 
Y porque se tiene que hacer responsable milanuncios de que conteste? No entiendo que tiene que ver que el producto sea kk para que el soporte publicitario se haga cargo, no te han engañado,” solo” venden productos de mala calidad, siento tu experiencia pero creo que no aciertas con el culpable
 
Siento decirte que creo que no entiendes el problema desde el mismo perfil que yo.....lo que a mi me llama poderosamente la atención es que este impresentable vendedor se saldrá con la suya y yo con la mía,.....él ha ganado 40 €, Milanuncios los gastos de envío....y yo he perdido,.....y no pasa nada hombre,.....este vendedor a seguir vendiendo sin responder a los problemas, y Milanuncios a seguir ganando dinero......espero que no te toque a ti tener alguna experiencia parecida a la mía....para mí lo de menos es lo que he perdido, me jode más el comportamiento de estos impresentables.
Saludos de nuevo.
 
Siento decirte que creo que no entiendes el problema desde el mismo perfil que yo.....lo que a mi me llama poderosamente la atención es que este impresentable vendedor se saldrá con la suya y yo con la mía,.....él ha ganado 40 €, Milanuncios los gastos de envío....y yo he perdido,.....y no pasa nada hombre,.....este vendedor a seguir vendiendo sin responder a los problemas, y Milanuncios a seguir ganando dinero......espero que no te toque a ti tener alguna experiencia parecida a la mía....para mí lo de menos es lo que he perdido, me jode más el comportamiento de estos impresentables.
Saludos de nuevo.
Desgraciadamente, es lo que tenemos, a si que los "desgraciaos" y los estafadores campan y duermen a sus anchas.
Las leyes que tenemos ya se encargan de que vivan tranquilos.
Milanuncios no va a tirar piedras a se tejado, y que ruede la bola,
Olvidado del tema,y no te hagas mala sangre.
Un saludo
 
Desgraciadamente, es lo que tenemos, a si que los "desgraciaos" y los estafadores campan y duermen a sus anchas.
Las leyes que tenemos ya se encargan de que vivan tranquilos.
Milanuncios no va a tirar piedras a se tejado, y que ruede la bola,
Olvidado del tema,y no te hagas mala sangre.
Gracias por avisar
De nada compañero...
Es lo único que puedo hacer. Por lo menos evitar que os pase a otros.
Un saludo
 
Atrás
Arriba