Matrícula pequeña

akakus

En rodaje
Registrado
25 Nov 2003
Mensajes
145
Puntos
0
Hola a todos.

¿Alguien me podría decir de cuánto es la multa por llevar la matrícula pequeña en la moto de enduro? ¿Y por llevarla doblada hacia adentro del guardabarros? Quiero valorar si me conviene más la multa o un tajo en la pierna con la cuchilla-matrícula

Gracias.
 
Buff dicho asi suena mal... :-?. Supongo que ademas el importe tambien tenga sancion de puntos :o
 
La verdad es que las matriculas de moto para hacer enduro son un peligro, porque a nada que te caigas, te rompen el traje e incluso la pierna.....

Si no andas mucho por calle, busca una pegatina de esas, como las que llevan los de enuduro del nacional.
Yo prefiero pagar 90 euros de tarde en tarde ( malo será que te paren por el monte, por lo menos por donde yo ando, Seprona pasa bastante del tema mientras no te vea hacer el indio ) que joderme la pierna.

Saludossssssssss
 
Si lo que de verdad te preocupa es que la matrícula te pueda cortar, puedes probar, antes de estar incumpliéndo las normas, a ponerla dentro de un portamatrículas o a recubrirle los filos con un perfil de goma. Las he visto así y parece efectivo.

Otra cosa es que te guste la pequeña o llevarla doblada para que no se pueda identificar y quieras justificarlo con lo del corte de la pierna.
 
Por cierto al hilo de esto ... me gustaria poner la matricula pequeña, segun leo no hay sancion de puntos??
 
Basilio dijo:
Si lo que de verdad te preocupa es que la matrícula te pueda cortar, puedes probar, antes de estar incumpliéndo las normas, a ponerla dentro de un portamatrículas o a recubrirle los filos con un perfil de goma. Las he visto así y parece efectivo.

Otra cosa es que te guste la pequeña o llevarla doblada para que no se pueda identificar y quieras justificarlo con lo del corte de la pierna.

Pues no, no es eso. Si quisiera evitar la identificación, que no se me ocurre por qué, con taparla o quitarla bastaría.

No es mala idea lo del portamatrículas. Miraré qué hay. Lo del perfil de goma, no creo que aguantara. Gracias.

Lo malo de los 90E es que no es una vez, que los pagaría a gusto, sino que te la pueden poner tantas veces como te paren.
 
Bueno, estoy seguro de que no es tu caso, pero no puedes negarme que hay gran cantidad de descerebrados que intentan ocultar la matrícula para que no se les pueda identificar cuando hacen el imbécil.
 
Atrás
Arriba