Matrículas pequeñas ¿son legales?

Chin

Curveando
Registrado
22 Ago 2002
Mensajes
8.752
Puntos
113
Ubicación
Rias Baixas
Hola, yo creo que para el resto de las motos ( no enduro ) no son legales, aunque sea una GS.
De todas formas, yo no se la pondré en mi GS, simplemente porque no está claro del todo, así que mejor no buscarme problemas con algun agente de tráfico que interprete a su manera la ley....... total por una cuestion estética, casi me dejo como estoy.

Lo muevo a consultas legales.

Saludossss
 
Hola compañeros,

El finde pasado me parecio ver de soslayo en una revista de un kiosko, pero no recuero cual era, un artículo que hablaba de la legalidad de las matrículas pequeñas en las motos.

¿Alguién ha oido/leido algo de esto?

Saludos.
 
tengo que buscarlo, pero recuerdo haber leido que solo son legales para motos de campo (enduro, ...).

Y también recuerdo que alguien planteó si una GS podría ser considerada como tal y no era el caso
 
Son legales en las motos enduro desde hace unos días (que entró en vigor la modificación de la ley).

En el resto de motos, al igual que en los coches, es legal si así se homologa por parte del fabricante por motivos de seguridad o construcción (p. ej. que el frontal sea muy picudo, y no pueda ir físicamente ahí, debiendose colocar en el lado, y más pequeña, como en algunos Alfa Romeo).

PD. Lo que no sé es cómo se diferencia legalmente una moto de enduro de una trail, pues ni ficha técnica ni permiso de circulación hacen distinciones entre ninguna... :-?
 
1C2030322105273630530 dijo:
Son legales en las motos enduro desde hace unos días (que entró en vigor la modificación de la ley).

En el resto de motos, al igual que en los coches, es legal si así se homologa por parte del fabricante por motivos de seguridad o construcción (p. ej. que el frontal sea muy picudo, y no pueda ir físicamente ahí, debiendose colocar en el lado, y más pequeña, como en algunos Alfa Romeo).

PD. Lo que no sé es cómo se diferencia legalmente una moto de enduro de una trail, pues ni ficha técnica ni permiso de circulación hacen distinciones entre ninguna...  :-?





Ahora no tengo aqui creo que es el Motociclismo, done te dice como distiguen la moto de enduro. Dan una altura minima al sillin, asi com tambien una altura minima, paea la distancia del chasis al suelo y asi es como distiguen una moto de enduro.


Un saludo
 
Atrás
Arriba