¿Me corresponde vehiculo de sustitución?

chequemoto

Arrancando
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
El viernes casca el EWS famoso en mi moto, tiene un año, las revisiones pasadas 1.000 y 10.000, el caso es que yo utilizo la moto para todo, el coche lo lleva mi mujer. Vivo en un chalet a 6 KM. del trabajo y evidentemente necesito un vehículo, el caso es que llamo a dos concesionarios para ver que me responden. En Belmoto de Murcia me dicen que no tienen vehículo de sustitución en este momento debido a tanta campaña :o y el Hispamovil de Elche, primero me dicen que me buscarían un vehículo de alquiler (pagando yo), cuando se lo discuto, me dicen que en acercarme al taller mirarían de alquilar uno ellos, el caso es que cuando llego con la grua la chica de la oficina, me dice que no está la persona con la que tengo que hablar y que no me corresponde, que me mire el manual. ¿a que manual se refieren? Yo supongo que si la moto da un error ajeno a mi deben subsanarlo ¿no?.
El mal no a ido a mayores pues un amigo que se iba de viaje esta semana me dejo ayer su R 1200 GS, pero se me queda esa sensación agridulce que me dice que me están tomando el pelo.
 
Yo pienso que si tu moto en garantía entra en grua en el conce, te deben dar vehículo de sustitucion, sea coche o moto.........

Llama a bmw España y comentales que necesitas la moto para trabajar, que es tu único vehiculo,etc.

Saludossssssssss
 
si lamoto está en garantia y se la quedan mas de un dia por que no pueden repararla o no tienen los recambios para ello, bmw motorrad servicio movilidad (la famosa tarjetita) previa autorización por parte del taller enviandoles un fax con la orden de reparacion de la moto, te deja un coche de alquiler de Avis por el plazo de una semana, a mi me han dejado un audi a3 mu mono todo el...por tiempo de 1 semana, si tardan mas en repararte la moto, pues mas tiempo que te lo dejan, o sea que presionales,te lo tienen que dejar

saludos
 
Atrás
Arriba